Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 (SEGUNDA ERA) Introducción de la Campaña de Las Otras Tierras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: (SEGUNDA ERA) Introducción de la Campaña de Las Otras Tierras   Miér Ene 22, 2014 12:07 pm

Las Otras Tierras

Siempre se contaba la leyenda de las Otras tierras, continentes que sirvieron como prueba a la raza alienígena de los ancestrales para poder crear el mundo conocido.
Los pergaminos más antiguos y diversas piedras rosetas del continente perdido de Lustria contaban que aparte de todos los continentes, a través de puertas mágicas y de caminos secretos sumidos en niebla, se podía acceder a ese mundo reserva que eran las Otras Tierras. Inexploradas,  vírgenes y con filones de minerales y recursos por explotar.

“Piérdete para encontrarla, destruye tu vida anterior para llegar, busca lo imposible” así rezaba en el cántico imperial de la época de los condes electores. El viejo loco Riolic así lo había escrito. Y solo él había vuelto después de cien años con solo algunos años más de quién sabe donde. Muchas tropas de avanzadilla de todas las razas, al conocer la leyenda, intentaron sin resultado encontrar dichas islas pero nadie llegó demasiado lejos en sus viajes. La gran mayoría acababan, muertos o cosas aun peores.

Pero no todos tuvieron tan mala fortuna y un contingente de cada región logró acceder a las misteriosas tierras y crearon allí un nuevo mundo a expensas del antiguo. Siglos después y tras varios incidentes, la gran mayoría decidieron abandonar estas islas para volver a su tierra natal ya que el mal había arrasado con la prosperidad de antaño. Los caminos mágicos se cerraron y los pasajes y manuscritos permanecieron ocultos para que nadie lograra hacerse con ellos. Aquel mundo, en decadencia, se quedaría tal y como estaba retroalimentándose de su maldad y de la poca luz que quedaba en el.

Fue así como, nuestros intrépidos aventureros se vieron envueltos de nuevo, muchos años después, en las tribulaciones más olímpicas que realizarían en aquellas islas. Las Otras Tierras volvían a coger poder. La luz y la oscuridad de nuevo pugnaban por el liderazgo y solo de ellos dependía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

(SEGUNDA ERA) Introducción de la Campaña de Las Otras Tierras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» CAMPAÑA DE ABONADOS 2014/2015
» Segunda fundación de Buenos Aires
» ~Campaña contra el tabaco~
» [The Moon Knights] Segunda parte
» C.E. L'Hospitalet - FIFA MANAGER 09 - A SEGUNDA B!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Viajero (Campaña) :: 
Discusión General
-