Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 Sangre en las Tierras Yermas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Skivt


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ficha de Campaña
Título: "Corte Fugaz"
Coronas: 8300
Victorias: 1

MensajeTema: Sangre en las Tierras Yermas   Dom Ene 12, 2014 3:36 am

He conseguido, después de mucho buscar, el primer libro oficial de campañas de Warhammer, "Sangre en las Tierras Yermas", son 96 páginas donde se detalla perfectamente como jugar una campaña con reglas oficiales. Está adaptado a las reglas de la octava edición y puede expandirse con "La sangre de Sigmar" en el futuro si lo encontramos. Pienso que lo mejor que podemos hacer es echarle un vistazo y si nos gusta jugar una campaña oficial, en vez de discutir eternamente por unas reglas que nos estamos inventando. ¿Qué os parece? Goodkat seguiría siendo el Máster y el propio libro te anima crear personajes y regimientos de renombre, trasfondos, crónicas de batalla y demases y te explica como hacerlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: Re: Sangre en las Tierras Yermas   Dom Ene 12, 2014 5:42 am

Yo he leido ese libro para hacer nuestras reglas de esta campaña^^ he cogido las opciones mas beneficiosas y he descartado el resto. A su vez el libro es una expansion del juego de campañas Mighty Empires, aun siendo una campaña por si misma. Tiene mucha cantidad de reglas Razz. Aparte si decidis jugar con el libro yo me retiro de ser Master jajaja. Después de todo el tiempo que he invertido no me apetece tirarlo a la basura. Sería espectador. Pero como siempre; vosotros decidis.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Imrik, Sr de los Dragones


avatar


[ Guardia ]


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Ficha de Campaña
Título: "Matador de demonios"
Coronas: 8950
Victorias: 5

MensajeTema: Re: Sangre en las Tierras Yermas   Dom Ene 12, 2014 10:25 am

Pues si va a tener mas reglas q La.de goodkat mejor q no no?
Voto por hacerla resumida la verdad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Thorgrim


avatar


[ Miliciano ]


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ficha de Campaña
Título: "Vengador de Agravios"
Coronas: 6900
Victorias: 1

MensajeTema: Re: Sangre en las Tierras Yermas   Dom Ene 12, 2014 1:38 pm

Ya son bastantes reglas las que aparecen en la campaña de goodkat teniendo en cuenta que son resumidas, como para encima optar por una campaña de libro de GW que son más aún. Me parece que el libro se queda en la estantería. Prefiero jugar la campaña de Goodkat aunque quisiera dejar aquí ciertos matices. No todas las reglas me parecen bien por eso voy a ir por partes. En primer lugar es obvio que quien este fuera por motivos laborales o por que bien no pueda jugar por causas de fuerza mayor no deberá ser penalizado en la campaña de ninguna manera ni podrá ser saqueado ni bajo ningún concepto objetivo de ningún ataque enemigo. En segundo lugar las partidas deberían ser siempre equitativas, tanto individualmente como en alianzas siempre que se mantengan los ejércitos con coronas de oro tal como dicen las reglas de Goodkat. Y en tercer lugar y lo más importante, opto por la alternativa de quitar los contadores de héroes, para empezar el reino de cada uno se supone que ya tiene sus siglos de historia y no ignauguraron el castillo hace poco y solo hay tres héroes y un comandante, en que cabeza cabe por favor eso sin contar que para unos pocos días que vengo me apetece jugar con lo que tengo porque entonces por que cojón me compre el yunke sino para ponerlo, lo digo más que nada porque a diferencia de la mayoría voy a ser el que menos posibilidad tenga de jugar y cuando venga va a ser una putada. Que conste que esta idea no solo me beneficia a mí sino a todos pues todos deberíamos poner lo que nosotros queramos, si queremos poner un comandante o un héroe pues ponerlo, le ponemos un nombre, le inventamos un transfondo y su historia y lo escribimos en el foro. Ese comandante o héroe podrá subir de nivel si realiza ciertas proezas en batalla como derrotar a un enemigo, sobrevivir varias batallas, etc... en fin proezas que el master diga y si las cumple sube de nivel y esta subida de nivel se traduce en adquirir ciertas habilidades nuevas y armas nuevas que el master se invente lo mismo que las habilidades como ampliar su rango de alcance para el liderazgo de las tropas, dar habilidades a unidades en batalla, etc... en fin cosas así, eso es lo que yo opino de como debería ser el sistema de héroes pues es menos complicado y muy chulo. Lo mismo pasaría con las unidades, en fin todo es echarle imaginación pero sin recargar la cosa demasiado pues muchas reglas nunca son buenas y todos lo sabemos por experiencia. Bueno esta es mi opinión. Un saludo xavales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Skivt


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ficha de Campaña
Título: "Corte Fugaz"
Coronas: 8300
Victorias: 1

MensajeTema: Re: Sangre en las Tierras Yermas   Dom Ene 12, 2014 1:40 pm

Tiene menos reglas que la nuestra, porque no se basa en coronas de oro. En ésta se empieza con tres héroes de leyenda, teniendo cada héroe su propio ejército. En el ejército a parte del héroe de leyenda puedes meter lo que quieras, incluidos héroes normales o los regimientos de renombre que has conseguido.

El juego se divide en estaciones y cada estación son tres turnos. Cada turno calculas el alcance de cada ejército para ver donde puedes atacar y si quieres declaras batallas. Las batallas se pactan a puntos por los dos bandos para que sean igualadas y se mira el tipo de partida que toca.

Cuando acaba la partida el ganador tira en una tabla de honor y el perdedor en una de deshonra. El ganador puede conseguir de esta forma regimientos de renombre y rasgos para su ejército, personajes de leyenda o regimientos de renombre que ya tenía. El perdedor puede obtener en su tabla rasgos negativos o bien rasgos que le ayuden a vengarse de quien les ganó.

Los personajes que han sido eliminados en batalla tiran en una tabla y sufren los efectos que se indican.

Cuando acaba el turno se retiran todos los ejércitos que queden vivos del mapa y vuelven a desplegarse. De esta forma los ejércitos van evolucionando y ganando unidades de renombre y rasgos propios del ejército en sí mismo. Por ejemplo, un ejército elfo que fue derrotado el turno anterior por enanos podría haber ganado odio contra los enanos en el turno nuevo, o un regimiento de matadores enano podría haberse convertido en regimiento de renombre y causar miedo a los enemigos.

Los tipos de batalla están especificados, a parte de los típicos del libro de reglas hay unos cuantos nuevos, también objetos mágicos nuevos y un saber de hechicería nuevo. Y cada estación tiene efectos climáticos, pero muy simples.

De todas formas ya hemos hablado de que vamos a jugar la nuestra, esto solo lo comento para que sepáis lo que contiene el libro oficial, que a mí después de leerlo me ha convencido bastante. Incluso hasta el punto de que me lo compraría si supiera que iba a darle uso. ¡Saludos!

¡¿Quién ha dicho que tenga más reglas?! Leedlo y luego opinar si acaso...



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: Re: Sangre en las Tierras Yermas   Dom Ene 12, 2014 11:38 pm

Que no panda el cunico. Quitaré las reglas de heroes y todo el mundo podrá jugar con los heroes y comandantes que querais sin restinción. Solo tendreís que pagar el precio e coronas de oro. Si te ausentas Thorgrim pedirás el descanso del guerreno y no te verás alterado en nada ya que hasta oro podrás acumular para jugar en cuanto vuelvas.

Por otro lado lo que haremos para heroes de renombre y unidades de leyenda será lo que dice DARKCHANT; usar la tabla de tierras yermas. En tierras yermas cuando se gana o se pierde una batalla se tira en una tabla y se añaden los efectos de esta para la siugiente batalla. Cuando muere un heroe un tanto de lo mismo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Thorgrim


avatar


[ Miliciano ]


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ficha de Campaña
Título: "Vengador de Agravios"
Coronas: 6900
Victorias: 1

MensajeTema: Re: Sangre en las Tierras Yermas   Lun Ene 13, 2014 12:58 am

Me parece estupendo, entonces que empiece ya el espectáculo jeje. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado







MensajeTema: Re: Sangre en las Tierras Yermas   

Volver arriba Ir abajo
 

Sangre en las Tierras Yermas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sangre y Acero- REMAKE
» El cruce de caminos sellado por vino y sangre.
» Recursos con sangre, mounstros con sangre, cadaveres con sangre, y demas
» La Alianza De Sangre Negra.
» Adelaida. -Sonrie, hasta que tu rostro sangre.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Diplomático :: 
La Taberna de Lorgan
-