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AutorMensaje

Imrik, Sr de los Dragones


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[ Guardia ]


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Ficha de Campaña
Título: "Matador de demonios"
Coronas: 8950
Victorias: 5

MensajeTema: campaña resumen   Sáb Ene 11, 2014 12:21 pm

Territorios.

Cada uno empieza con 5 territorios, uno de ellos la cpital (asedio y ultima en ser conquistda.
Cda territorio tiene un num. De elementos(max 2) como: bosque y torre de.hechiceria, pantano y mina o pradera con colinas. Habra tb si quereis algunas capitales rebeldes, dado.q el mapa es grande, para poder tener otra gran ciudad mas para llenar tud arcas.tendriamos qbconquistarla o algo. Lo mejor s q no se deberian poder destruirlas y contruir minas o lo q convenga, lo q hay s lo q hay siempre, por lo menos al principio.

Ataques:

Cada jugador puede declarar un atque en cada turno, q le.costara el ejercito q lleve en puntos, mismo valor. Seran batallas pactdas a puntos por ambos contendientes, 2000, 2500...
Q.es.tb lo q nos va a costar en oro
Si declaro un ataque a un jugador y el jugador no la juega, se supone que a.abandonado las tierrras y huido hacia la.capital, asi q el que invade le saqueara a su enemigo las monedas de oro que lleve en ptos de.ejercito.aqui el orobes.fundamental hay q sber conquistar y cuando.
El territorio no lo pierde. Pero si se.le.declara otra en el siguiente, esta vez van para quedarse, esto evita qnse sucedan muchas huidas aunque tb es perjudicial si te saquean.
Si se hay batalla a la primera invasion el jugador q invade se.quedara en el territorio, en cambio si pierde perdera.su.valor de ejercito en coronas de oro mas por ejemplo. 3 d 6 de.co's. Cada punto de los dados son 100 co's
co' s

Turnos

Cada turno durara 3 semanas como mucho, en tiempo real hablo, daos.cuenta q al principio solo podemos.hacer un ataque, y en 3 semanas se aran alfunas batallas.
Los jugadires somos concientes de lo q podemos jugar cda uno y sabemos cd hacerlo o cd vamos a disponer de.mas tiempo, asi creio q s ms flexible para todos.

Heroes

Proponngo q si solo tenemos una capital o gran ciudad, empecemos cada uno con 6 heroes normales y 3 comandantes

Iran subiendo de nivel y obtendrn px, ya pondremos lasbreglas resumidas.
Siempre tendremos un comandnte, en el casibde darkchant o enanos, incluso orcos nose tendran 2 siempre. Los demás uno.
Si tienes tu capital siempre podras subir.un heroe a comandante gratis automaticamente.

Cd tengamos una.gran ciudad rebelde( habra pocas en el mapa 4 quizas o 3.) podremos.contratar ms heroes y.comandantes. Esto los héroes de pegar, en cuanto a mgos, cada jugdor dispondra de un territorio suyo con una torre de.hechiceria, cada una te dara 3 magos de.nivel normal y un archimago.cda mago tendra su saber de.magia el.q elija siempre hastabque.muera, al igual q las monturs que.elijan y el equipamiento, hasta.que.por los px puedan subir de nivel y volver a reconfigurarlos esta vez, definitivo menos en el saber de.magia q seguira el mismo.

Unidades de renombre, subiendo uno obdos.atributos.
Cada uno empieza con una mina y algumas mas q.estaran repartidas, enanos tendrian 2 como regla especial.jajaj.enaniles...
Si quereis podriamos poner a.todos.una asi.q.tp fuera muy buena, algo normalito.ya lo decidimos
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