Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 SEGUNDA ERA Historias de Sylvania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: SEGUNDA ERA Historias de Sylvania   Dom Dic 15, 2013 3:19 pm

Bueno aquí os dejo una historia de un personaje que podría ser un general vampiro de vuestro ejercito. Ira en formato por partes. Espero vuestras opiniones y si os mola la continuaré.

LLamadme Nathaniel;
Ese era mi nombre...tiempo ha...
Todo comenzó en aquella batalla, sobre aquellas aguas malditas. Al viejo Pivody, un barco ballenero lo habia reclutado el viejo Lord Masonne para perseguir al Oscuro. Una mansión flotante de velas rojas y armazon negro que apereció hacia varios meses y en su afan de destrucción borró del mapa a la mitad de los fortines costeros de bretonia. Con la tormenta aparecía y con ella se iba. El gran rey habia encargado a su mejor marino reclutar los barcos que quedaran y Masonne insistió con grandes lingotes dorados de las arcas reales a nuestro capitan. Viajamos por dias y estos se hicieron meses. Perseguiamos la lluvia y el rugir de la tormenta hasta que nuestra flota de treinta barcos se adentro de lleno. Por un tiempo que resulto eterno el Oscuro nos hostigó, hundiendo las embarcaciones que formaban nuestra flota. Sin ver a dos palmos por delante de la proa nos guiabamos por el instinto y el rugir de la nave maldita. Crei que estabamos solos cuando el gran casco negro nos embistió. Sobre la madera brillaban maldiciones escritas con un tinte rojo impermeable, Sangre de Rocagron, el dragon del mar. Temblando y calado hasta los huesos me dispuse con mis compareños a hacer lo unico que sabiamos, coger el arpon apuntar y lanzarlo. Imaginandome que el bajel era una ballena lancé aquella vara ferrosa. Casi todos acertamos al casco pero como si fuera de acero enano los arpores revotaron. El oleaje arremetia al Oscuro contra nosotros, hincando su proa aun mas en el estribor del Pivody. Para cuando me di cuenta, sobre nuestra nave comenzaron a saltar piratas. Nos abordaban fieles corsarios con ajadas ropas y rostros carcomidos por la sal del mar. Lso brazos de algunos casi esqueleticos dejaban pasar al trasluz los rayos de la luna. Esa tripulación hacia mucho que no era de este mundo. Un grito y el rugir de cañones me despertó de mi ensimismamiento.
Entonces lo entendí. No querian luchar simplemente huian de su barco. Alguien les estaba venciendo y no eramos nosotros. Al menos, no el Pivody. Las balas de cañón tronaban. Varias de ellas calleron en nuestro barco y pude ver como esa esfera de hierro macizo brillaba por la magia blanca de algun mago de la escuela del imperio. Estaban usando la magia para vencer Al Oscuridad. Un mastil cayó dejandome atrapado en el velamen del ballenero y entonces aquel ser apareció.
Era todo maldad, un aura de pesar y un crujir de cadenas lo acompañaba. A su alrrededor el tiempo parecia detenerse y su casaca, antes negra, ahora yacia roja de la sangre que estaba perdiendo. La capa estaba comida por el fuego. Sobre sus hombros galones imperiales en forma de hombreras doradas coronaban su torso ya de por si bastante ancho.
Me cogio con unas manos frias como la mar. Expelia un olor a sal muy fuerte y con las largas uñas se hizo un corte en la yugular. Manó mas sangre del mismo color que la que habia en su casaca. Negra y con textura alquitranada y apretandome fuerte la boca me obligo a beber sin decir siquiera una palabra.
La garganta me quemó y poco más recuerdo del momento solo que otra de las balas de cañon cayó donde estabamos. Después todo se volvió negro.
Continuara?

Recordar siempre que podeis hacer que vuestros heroes tengan la apariencia que más os guste. Así en este caso podríais hacer un héroe vampiro con atuendos de corsario a lo "assasin creed 3" y un regimiento de zombis o esqueletos acorde con ese personaje. Con paciencia y masilla el elefante se convirtió en hormiga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Thorgrim


avatar


[ Miliciano ]


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ficha de Campaña
Título: "Vengador de Agravios"
Coronas: 6900
Victorias: 1

MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA Historias de Sylvania   Lun Dic 16, 2013 12:20 am

Me ha gustado mucho la lectura Sr. Goodkat, eres buen escritor. Por eso te pido que continúes la historia pues me gustaría saber cual es el futuro de la tripulación del Pivody. Muy buen relatado por cierto. Pues lo dicho, espero no te demores en continuar la historia. Un saludo Sr. Goodkat.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Vashnaar el Torturador


avatar


[ Guardia ]


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ficha de Campaña
Título: "El inmortal"
Coronas: 9300
Victorias: 1

MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA Historias de Sylvania   Lun Dic 16, 2013 12:35 am

Opino igual que el señor enano.
Mi enhorabuena tb, muy chulo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Skivt


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ficha de Campaña
Título: "Corte Fugaz"
Coronas: 8300
Victorias: 1

MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA Historias de Sylvania   Lun Dic 16, 2013 2:37 am

Estoy pensando en crear un Sub-Foro "Historias y Trasfondo" dentro de la categoría "El Camino del Artesano" para que sea más fácil encontrar este tipo de contenido cuando vayan surgiendo más historias o alguien quiera compartir trasfondo de su ejército. ¿Qué os parece? ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Vashnaar el Torturador


avatar


[ Guardia ]


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ficha de Campaña
Título: "El inmortal"
Coronas: 9300
Victorias: 1

MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA Historias de Sylvania   Lun Dic 16, 2013 3:13 am

Genial así será más fácil seguir el hilo de la o las historias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA Historias de Sylvania   Lun Dic 16, 2013 3:46 am

He tenido que venir yo pa que se cree otra vez esa etiqueta no? Desde luego...Jajaja.

Traslada esto al nuevo apartado ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Wamphyrii


avatar


[ Guardia ]


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Localización : San Fernando

Ficha de Campaña
Título: "La Muerte Roja"
Coronas: 9550
Victorias: 1

MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA Historias de Sylvania   Dom Dic 29, 2013 5:34 am

Enhorabuena por tan fantástica prosa, hasta ahora no lo había leido. Ojalá tengamos pronto más.... study  study  study  study  study  study  study 

Gracias !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado







MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA Historias de Sylvania   

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA ERA Historias de Sylvania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Segunda fundación de Buenos Aires
» Historias de Temática Libre
» Historias de la noche
» Titanes, villanos, antihéroes, historias, lo que ustedes elijan para ayudarnos, únanse!!^^ (Y si no saben que hacer, aki no falta espacio, pueden ser parte del movimiento "EL REGRESO DE LOS TITANES"!!!) TODO SE NECESITA
» Football Manager 2011 (Historia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Artesano :: 
Trasfondo e Historias
-