Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 TERCERA ERA Final Otoño Año 1 (Campaña total war)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Sigmar


avatar


[ Administrador ]


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2013

MensajeTema: TERCERA ERA Final Otoño Año 1 (Campaña total war)    Jue Dic 22, 2016 7:16 am


El otoño terminó con los soldados imperiales corriendo sobre la nieve que caía ya en un manto blanco. Corrían sin saber que su Conde el de Munfort sabía perfectamente que la guerra con los enanos no duraría demasiado y realzarían las viejas alianzas en menos que la Reiskguard se pone en marcha. Los enanos bebieron en sus salones celebrando las hazañas tanto los del norte como los del oeste. El caos perdía hombre a la misma velocidad que ganaba adeptos y los orcos fornicaban bajo los huesos del pobre pueblo bretón que caía bajo su yugo lentamente. Los vampiros aún dormían en sus castillos, pero los inviernos que se avecinaban traían corrientes de la magia.
Pero algo se avecinaba ahora que los bosques no crecían, dentro del bosque Milenario sonaban los cuernos de una cacería y un jinete encapuchado con un capazo verde llegó a las puertas del castillo de Guilles el vagabundo exigiendo audiencia. Sus modales eran altivos, distintos a los de los humanos y su altura también sobresalía entre los presentes. Cuando llegó ante el señor que debía reinar en aquellas tierras se arrodilló y varias hojas cayeron de sus mangas al suelo, hojas secas de sitios lejanos.
Una oferta en la mano y una promesa con ella. Un pergamino del puño y letra de una raza que hacía siglos que no se veían. Se habló de viejas promesas y de un pacto con el antiguo y difunto rey aquel que buscando a su amada se metió en el bosque milenario con los caballeros del grial y allí yace por los siglos de los siglos esperando el resurgir de bretonia. Se habló de la amistad de este último con la antigua raza y de como en tiempos como el invierno que se avecina y viendo a través de espias la pobreza de un pueblo que no tenía ni siquiera señores que comieran pan, y campos sepultados bajos las hogueras de los orcos, necesitaba la ayuda de ellos.
Un torneo por único en aquellas Otras Tierras donde llenar las arcas de los salones de los nobles. Un torneo donde los mejores señores y héroes lucharan mano a mano. Un desafío para celebrar el resurgir de bretonia.
Lo elfos silvanos habían hablado y las invitaciones no tardaron en llegar a cada rincón por oscuro y lejano que fuese y todos, todos las razas aceptaron por curiosidad y ansias de poder la misiva de aquellas manos de los señores de los bosques. Los elfos saldaban una deuda ancestral. Se acercaba el invierno.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://llameante.fantasyboard.net
 

TERCERA ERA Final Otoño Año 1 (Campaña total war)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 2º Equipo de un Tercera
» Ronda final votaciones Moc Oficial Tobduk
» El AC Milan pasa a cuartos de final de la Copa
» I Torneo Costa del Sol 2011/2012 FINAL EN DIRECTO
» Real Madrid vs Bayer Munich (Octavos de Final)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Artesano :: 
Trasfondo e Historias
-