Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 Tercera Era Batalla Otoño Año 1 Enanos Ch Vs Imperio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Sigmar


avatar


[ Administrador ]


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2013

MensajeTema: Tercera Era Batalla Otoño Año 1 Enanos Ch Vs Imperio   Mar Dic 20, 2016 6:09 am

Tercera Era Batalla Otoño Año 1 Enanos Ch Vs Imperio

El conde de Munfort había mandado un pequeño ejército a los bosques del norte pues rumores de tropas de enanos circulaban por ese continente. Sabía perfectamente que estaban construyendo una gran mina en las cercanías de sus dominios y los dejarían por ahora construir. Él sabía mejor que nadie lo que era realzar una raza desde las cenizas además la época de los pactos donde los aliados serían importantes se acercaba peligrosamente, pero todo tiene un límite y aquel bosque congelado, petrificado a causa del hielo y la nieve era parte de sus tierras. Debían dar a entender que nadie quedaba impune de acampar sin permiso y fue por ese motivo que el pequeño ejército imperial tras días buscando encontró a los enanos.
Veían huellas en todos lados y cerca, ocultos en los bosques los valientes herruelos y sus caballos encontraron a un gremio de mineros que bebían cerveza tranquilamente sin saber que serían presas de una masacre. Un día entero corrieron y fueron hostigados por la unidad imperial haciendo que se cansaran y que tiñeran toda la nieve de aquellos paisajes helados de rojo sangre. Pero, no había mineros sin un ejército enano cerca y esa era la misión. Los cañones imperiales con cadenas en las ruedas, los caballos con herraduras y los soldados con las armaduras bien aceitadas peinaron los bosques palmo a palmo. Presas del frio y de la gran ventisca.
De repente tras días de búsqueda y siempre en formación de combate los enanos aparecieron a través de los árboles y bajo la nieve, un ejército más fuerte de lo esperado y con más energía pues solo habían esperado mientras aquel imperio de humanos perdía todo halito de fuerza en la búsqueda. Fue rápido casi no se usaron las armas de proyectiles pues bajo las hachas enanas cayeron humanos y caballos, se rompieron armaduras y, cuando todo acabo solo quedo el frio metal de los cascos enterrados que destellaba con los rayos del sol que reflejaba la nieve. Ahora los bosques nevados tenían a los señores de las cuevas como dueños, a los enanos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://llameante.fantasyboard.net
 

Tercera Era Batalla Otoño Año 1 Enanos Ch Vs Imperio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!
» 2º Equipo de un Tercera
» [RPG Maker XP/ VX] Fondos de batalla (battlebacks)
» Chaos War, una nueva batalla por la Tierra
» como agrgo un sistema de batalla nuevo a rpg maker vx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Artesano :: 
Trasfondo e Historias
-