Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 Tercera Era Batalla Otoño Año 1 Caos Vs Enanos Ch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Sigmar


avatar


[ Administrador ]


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2013

MensajeTema: Tercera Era Batalla Otoño Año 1 Caos Vs Enanos Ch   Dom Dic 18, 2016 6:50 am

Tercera Era Batalla Otoño Año 1 Caos Vs Enanos Ch

Empujaban sus catapultas y cañones por una ladera verde, mojada por el rocío de la mañana. Trincaban las ruedas que se quedaban en el barro y sus músculos daban de si todo lo que un enano puede dar de sí que no es poco.
Cuanto más miraban arriba más quedaba de aquella pendiente verde que se extendía montaña arriba donde los arboles coronaban. Seguían empujando y con resoplidos y viejas canciones de guerra ascendían llevando sus grandes y mortíferas máquinas de guerra hacia terreno elevado.
El ejército enano formaba mientras por las cotas más oscuras del bosque que había a sus pies, en la falda de aquella montaña el caos incorruptible con las huestes de un ejército poderoso del señor sin nombre cabalgaba en dirección a aquella caravana enana.
Los enanos llevaban tiempo viéndolos acercarse hasta que se perdieron en el bosque y por eso decidieron subir al terreno más elevado posible con el cuidado pertinente para que sus armas no se mojaran.
Cuando los arboles empezaron a arder bajo la pendiente, los enanos prepararon su formación que no era defensiva ni mucho menos y las máquinas de guerra resonaron mientras se tensaban las cueras y se cargaba la pólvora.
Tres grandes carros de los señores del caos salieron ladera arriba dejando la hierba muerta a su paso con un solo objetivo destruir aquellos mortíferos aparatos de fuego y plomo. Mientras ascendían los cañones parecían no hacerles nada, pero las cargas explosivas de unos mineros que salieron tras los arboles hicieron mella en los carros que al llegar a la línea de rompiente del ejército fueron masacrados bajo los picos y las hachas de la hueste enana.
Mientras toda esta maniobra ocurría el resto del caótico ejercito de los siete poderes ruinosos corría pendiente arriba por el flanco de los enanos mientras estos vitoreaban y se ensañaban con los carros así que la caballería de los poderosos señores del caos llegó justo en el momento en el que los enanos daban la voz de alarma y rompió toda la formación arrasando por donde pasaban y luego llegaron los guerreros del caos armados hasta donde la cabeza pierde el nombre.
El todopoderoso caos hubiera sido claro ganador si no se hubiera impuesto la angosta pendiente y la posición elevada de los enanos que soltaron cargas y cargas explosivas a diestro y siniestro hasta acaban con todo ser vivo a su alrededor. Los pájaros huyeron de los sonidos y los arboles por donde pasó el ejército del caos fueron transformados en cenizas y pequeños incendios, pero cuando todo acabó sobre la ladera y aún casi sin ninguna baja importante el ejército enano había vencido la escaramuza del destino de los oscuros y es así como destrincaron las fuerzas, volvieron a cantar y siguieron empujando sus máquinas de guerra ladera arriba como si nada hubiera pasado.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://llameante.fantasyboard.net
 

Tercera Era Batalla Otoño Año 1 Caos Vs Enanos Ch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!
» 2º Equipo de un Tercera
» [RPG Maker XP/ VX] Fondos de batalla (battlebacks)
» Chaos War, una nueva batalla por la Tierra
» como agrgo un sistema de batalla nuevo a rpg maker vx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Artesano :: 
Trasfondo e Historias
-