Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 Tercera Era Batalla Otoño Año 1 Orcos Vs Bretonia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Sigmar


avatar


[ Administrador ]


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2013

MensajeTema: Tercera Era Batalla Otoño Año 1 Orcos Vs Bretonia   Dom Dic 18, 2016 5:54 am

Tercera Era Batalla Otoño Año 1 Orcos Vs Bretonia

Guilles el vagabundo fue claro. Como nuevo señor del honorable pueblo bretoniano había que defender las fronteras del otrora gran reino que ahora se alzaba de nuevo. La amenaza orca, sin ser la única, había entrado como una horca para recoger todos los frutos de las tierras de los hombres y quemaban todo a su paso. Nuestros espías habían descubierto un mal mayor en los antiguos castillos de los nobles condes vampiros bajo arboles plagados de cementerios. Orcos y vampiros yacían juntos en una alianza parasitaria donde la sangre era la única moneda. Nos asignaron a un señor de baja cuna y con el fuimos directos a la batalla, a las lindes de nuestro territorio, pasamos por pequeños pueblos que nos abastecieron de agua y comida y por fin llegamos. La última frontera estaba delante de nosotros. Piras y más piras de cadáveres de nuestros hermanos y compañeros. El humo se perdía donde el sol con más fuerza despuntaba y hacían del campo de batalla un lugar oscuro y visceral plagado de vapores y de las cenizas de nuestra nación.
Nuestro regimiento de hombres de armas a caballo portaban los arcos como mejor sabían y yo como capitán del mismo los dirigí hacia la retaguardia de una marea verde de goblins y sus amos orcos que avanzaban en la dirección de las líneas centrales de nuestro ejército. Mientras todo esto ocurría nuestros caballos, al trote, intentaban ir lo más lento posible sin perder el paso para no despertar la ira de aquella gran ola verde. Así pasamos inadvertido mientras le dábamos la vuelta.
Por fin una unidad de jabalíes del frente orco que se había separado del grueso de sus filas se acercó a las lindes de los bosques que atravesábamos para realizar la estrategia y antes de que se dieran cuentan una gran lluvia de flechas de mis hombres acabó con las vidas de aquellos pieles verdes.
Pudimos ponernos tras las filas orcas resguardándonos en los bosques y cuando el gran ejercito del llamado “Quemahuesos” avanzaba hacia nuestros compañeros de armas y fueron nuestras flechas las que comenzaron a frenar el avance de las unidades más rezagadas. Caían sin saber quién las mataban y corríamos a callar a los que aún gritaban a golpe de machete. Parecía que la dama estaba con nosotros, con aquellos locos a caballo que formando milicias de hombres rastreros y pendencieros cortábamos los cuellos de los más incautos entre aquellas bestias. Y fue así como del cielo llovieron pedruscos, pedruscos de la fe en el nuevo reino humano que se alzaba y con esa misma fe se aplastaron tantos cráneos como flechas sumábamos en nuestro carcaj . Los grandes trebuchets construidos con columnas de mármol de las canteras enanas abandonabas silbaban a cada sacudida queriendo llevar las piedras hasta donde el sol se ponía.
Asesinábamos por la retaguardia y por el cielo pero fue el frente, de los hombres de armas, valientes soldados sin pan que llevarse a la boca y grande oradores de la dama los que cayeron primero ante el gran Whagh del “quemahuesos” y fue nuestro señor de baja cuna el que huyó a los bosques buscando refugio y pongo al caballero verde en mi alma cuando digo que desde ese momento la dama nos abandonó pues la cobardía no es una virtud de los gallardos boyardos de bretonia y la ola verde rompió a nuestro ejército el dos como el mar rompe la piedra.  
Cuando nos dimos cuenta nuestro señor colgaba de una pica que se doraba al fuego de la hoguera del general orco mientras reía y nosotros, aquellos hombres pobres corríamos sin mirar atrás, pero rezando por ver un nuevo día. Estar en la retaguardia nos salvó y es así como los últimos fueron los primeros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://llameante.fantasyboard.net
 

Tercera Era Batalla Otoño Año 1 Orcos Vs Bretonia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!
» 2º Equipo de un Tercera
» [RPG Maker XP/ VX] Fondos de batalla (battlebacks)
» Chaos War, una nueva batalla por la Tierra
» como agrgo un sistema de batalla nuevo a rpg maker vx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Artesano :: 
Trasfondo e Historias
-