Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 TERCERA ERA Batalla Verano Año 1 Orcos Vs Bretonia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Sigmar


avatar


[ Administrador ]


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2013

MensajeTema: TERCERA ERA Batalla Verano Año 1 Orcos Vs Bretonia   Lun Oct 24, 2016 5:51 am

Tercera Era Batalla Verano Año 1 Orcos Vs Bretonia

Thron el quemahuesos había hecho honor a su nombre. Una gran pira de Bretonianos ardía tras él. Sin la mirada de Thaukrek, obnubilado por los poderes vampíricos, Throm había seguido el instinto de su sangre, la sangre de orco que corría incorruptible por sus venas. Llevó a la parte de la horda que le era fiel hacia el sur, cruzó aldeas tildadas de ristras de ajos en los soportales, bosques donde no crecía ni una hoja, cementerios animados y por fín los pastos libres de las ciudades libres del nuevo reino de Bretonia, aquel que contaban las leyendas y que, hacía poco, se había vuelto a alzar bajo el estandarte de su señor Guilles el vagabundo. Los caballos que vivían sin bocado y sin montura fueron los primeros en caer y con ellos sus rancheros. Aquellos inútiles hombres sin armas ardían en piras que le quemaban hasta los huesos.
Era por fin la hora de la guerra, la hora de su horda, la hora de Throm. Las noticias no habían tardado en volar como pegasos hasta el castillo de aquel señor feudal de Bretonia y un pequeño ejército bien entrenado acudió en respuesta a la batalla. No con ánimo de conquista sino como el deber Bretoniano exigía a los virtuosos caballeros, con ánimo de defensa, de sus tierras y de su honor.
La sorpresa para Throm fue cuando bajo su vista, en lontananza comenzó a formar un ejército sin ningún caballero de sangre. Solo con aquellos aldeanos que habían sido entrenados para la batalla. Algunos llevaban caballos sí pero sin barda y sin armadura. “La carne así es más dura” pensó Throm decepcionado-. El siempre prefería que la carne fuera ablandada por el crepitar de los hierros que la protegían y sobre los cuales dejaban caer toda su fuerza. Las armaduras eran el aderezo necesario para una buena comida de humanos.
Throm formó a sus goblins lo más disciplinadamente que pudo. Con el vómito de sus grandes trolls trazó una línea de despliegue y sus pequeños jinetes de jabalí gritaron alzando sus armas.
En ese momento el ejército, el pobre ejercito de hombres de la madre Bretonia se arrodilló torpemente y comenzó a rezar.
Rezaban mientras la ola verde, ya que la marea aún estaba muy distante de llamarse, avanzaba lentamente. Rezaban mientras los gritos estaban más y más cerca. Rezaban en aquellos pequeños terrenos plagados de árboles sueltos.
Throm sintió que los canticos de los hombres paraban y los vio levantarse, algo raro ocurría en el ambiente y las flechas comenzaron a silvar. Muchos goblins cayeron cuando, ocultos tras un bosque una manada de caballos con arqueros en sus lomos disparaba rudimentarias flechas de madera y bronce. La sangre verde corrió por el campo de batalla hasta que los dos ejércitos se encontraron cara a cara, cuerpo a cuerpo.
Los músculos de los orcos reventaban los cráneos humanos como si fueran martillos y Throm gritaba buscando entre las diversas luchas a pequeña escala al señor que comandaba aquel ejército que se estaba esfumando y tras unos árboles impasible lo encontró. En pie gritando a sus tropas para que se reagruparan con la diligente voz de un noble y con la mirada asustada de aquel que nunca ha tenido el honor de luchar contra un jefe orco.
Y así comenzó la batalla uno contra uno, verde contra rosado pero el espirito orco no entendía de números pequeños y todas las unidades que corrían por el bosque al ver a su Kaudillo luchando se metieron en la refriega buscando hacer méritos para ascender en el escalafón. Fue duro pues la dama aquel día decidió apoyar al señor de bretonia contra todo pronóstico y aunque no hubiera estado en ninguna batalla de ese calibre antes, su manejo de la espada era envidiable, asestando rápidos tajos a todo aquel que osaba acercarse. Pero nada en este mundo ni en el siguiente es eterno y acabó cayendo sobre aquella ola verde. Su ejército corrió mientras era cazado por los goblins y los guerreros orcos y las piras se volvieron a encender mientras alejado de todo sobre una colina Throm comía solo, en sus manos una cabeza recién asada, la del señor Bretoniano. Miró todo el territorio que estaba bajo sus pies. “Magnifico comienzo” pensó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://llameante.fantasyboard.net

Imrik, Sr de los Dragones


avatar


[ Guardia ]


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Ficha de Campaña
Título: "Matador de demonios"
Coronas: 8950
Victorias: 5

MensajeTema: Re: TERCERA ERA Batalla Verano Año 1 Orcos Vs Bretonia   Vie Nov 04, 2016 12:58 am

Muy wapo el relato!! continuara....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Sigmar


avatar


[ Administrador ]


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2013

MensajeTema: Re: TERCERA ERA Batalla Verano Año 1 Orcos Vs Bretonia   Sáb Nov 05, 2016 12:08 pm

Gracias un placer siempre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://llameante.fantasyboard.net

Contenido patrocinado







MensajeTema: Re: TERCERA ERA Batalla Verano Año 1 Orcos Vs Bretonia   

Volver arriba Ir abajo
 

TERCERA ERA Batalla Verano Año 1 Orcos Vs Bretonia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!
» 2º Equipo de un Tercera
» [RPG Maker XP/ VX] Fondos de batalla (battlebacks)
» Chaos War, una nueva batalla por la Tierra
» como agrgo un sistema de batalla nuevo a rpg maker vx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Artesano :: 
Trasfondo e Historias
-