Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 TERCERA ERA Trasfondo Final de Turno Primavera Primer Año.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Sigmar


avatar


[ Administrador ]


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2013

MensajeTema: TERCERA ERA Trasfondo Final de Turno Primavera Primer Año.   Sáb Oct 15, 2016 1:53 am

Primavera Año Uno

ENANOS CH
El príncipe Korso vio el sol por primera vez abandonando la cueva que era el antiguo camino a las Otras Tierras y para su sorpresa frente a él una gran llanura poblada de casas enanas. ¡Casas enanas! ¿Dónde se habían visto casas de piedra con tejados a dos aguas dentro de su raza? Los enanos se acercaron y en cuanto enseñó el sello real todos se arrodillaron gritando ¡La profecía está cumplida, viene a salvarnos de nuestros hermanos!

ORCOS ALBERT
Throm el quemahuesos había incumplido una orden y en su afán de conquista orca movilizó a parte de la horda en busca de nuevos territorios y cerca de unos de los cementerios vampiros allí donde la tierra aún no estaba baldía se expandió de nuevo. Los animales necesitaban pastar. Thaukrek pronto se enteraría.

CAOS JAIM
El señor sin nombre había comenzado a desengrasar sus armas, la herrumbre era veneno para el resto de mortales y el la usaría, así como las placas de sus armaduras. Las costas del sur de Bak´Tsaroth se volvían oscuras con los guerreros del caos sembrando la guerra. Algo, que no habían hecho en 50 años pero que volvía a sucedes. La tormenta del caos se avecinaba y había elegido un comandante.

IMPERIO ALBERT

El conde de Munfort había colonizado todas las tierras de los elfos, clavado estacas de pino, refrescado a los caballos y habitado todas las casas y castillos. Las tareas de restauración acaban de comenzar. Los hombres no paraban ni un solo día y vivían en comunidad bajo los misterios de las costas. En una de las expediciones el conde de Munfort llegó hasta la vieja entrada de una magnifica construcción enana. Él lo ignoraba, pero Karaz-Mir se abría ante sus pies, el olor a oro le invadió los sentidos.

ENANOS CROQUET
Toruk volvía a estar inquieto, sus mejores ingenieros habían construido hace décadas los grandes catalejos para poder ver desde Karaz-Ra el asentamiento, ahora en ruina, de los desaparecidos elfos. El motivo de si inquietud fue que en las ruinas volvía a haber seres y esos seres antropomorfos estaban preparándose. ¿Habrían vuelto de nuevo los elfos?

VAMPIROS GOODKAT
Nathaniel sabía que, en el pantanoso Sur de Caldea, donde antaño estuvo la ciudad elfa oscura de Exodarth y cerca de los yermos de Miriadón la energía No-Muerta era poderosa y el alma de los antiguos nigromantes podría residir ahí.

BRETONIA CROQUET
Guilles el mendigo, el primer señor Breton estaba de buen humor. En el bosque Milenario cada luna del cazador se podían vislumbrar luces y el piafar de los caballos bretonianos de los antiguos reyes. Sabía que el ejército del rey de la leyenda estaba cerca de volver. La ceremonia de la cosecha estaba cerca, así se había llamado al ritual por el cual, una vez al año, la dama del lago aparecía y con ella traía a más bretonianos que habían estado congelados bajo el hechizo del lago. Pero no todo era jolgorio, pues las costas de bretonia se estaban viendo asoladas por el ejército del Señor sin nombre y no hacía prisioneros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://llameante.fantasyboard.net
 

TERCERA ERA Trasfondo Final de Turno Primavera Primer Año.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 2º Equipo de un Tercera
» Ronda final votaciones Moc Oficial Tobduk
» Primer Capítulo de Otaku Sentou-ki Gakuen
» El AC Milan pasa a cuartos de final de la Copa
» I Torneo Costa del Sol 2011/2012 FINAL EN DIRECTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Artesano :: 
Trasfondo e Historias
-