Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 SEGUNDA ERA La decisión de Elessarth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: SEGUNDA ERA La decisión de Elessarth   Vie Jul 04, 2014 6:38 am

La decisión de Elessarth


Elessarth “el matador de demonios” hacía correr por las calles de la capital elfa la sangre de su propia raza. Después del descubrimiento de los cultos a Khaine y a Tzeentch, el dios que cambiaba las cosas, el principe Imrik gobernante de las Nación elfa de las Otras Tierras había iniciado una limpieza que comenzó con la sangre derramada de los elfos que se tildaron como oscuros cultistas.
Primero entrando en las cuevas y minas abandonadas cercanas a pequeñas poblaciones y asentamientos y luego en las ciudades.
La cruzada había tomado su clímax más alto en la capital elfa, los castillos eran consagrados a los dioses de la luz mediante el frío acero mientras las hogueras de los dioses oscuros eran apagadas con agua del mismísimo mar.
Los Elfos Oscuros presentaron batalla.
Las calles sonaron a gritos, lágrimas y sangre y en medio de todo aquello el comandante Elessarth derramaba su sangre.

Tras varios días de lucha consiguieron exterminar todo rastro del caos. Las calles fueron fletadas con agua y limpiadas a golpe de cepillo hasta que los adoquines volvieron a brillar blancos.
Los que no cayeron en batalla huyeron; se unieron bajo un pequeño estandarte y bajaron a las tierras yermas y cenagosas del sur.
Allí se aunaron y comenzaron a construir una oscura ciudad que bajo aquel clima era transformada en ponzoña y veneno.

La batalla de los elfos oscuros fue primero contra aquella tierra y los muertos inquietos que en ella había sin olvidar la afrenta y el gran éxodo que tuvieron que soportar bajo las montañas ríos y por fin los pantanos. Fundaron allí un castillo tan corrompido por el terreno y la maldad de los dioses oscuros que exudaba veneno y corrupción por sus paredes. Solo los elfos oscuros más fuertes sobrevivieron, el resto fue pasto de las marismas. Exodarth la ciudad negra se erguía piedra a piedra a medida que pasaban los días.

Elessarth no pudo olvidar aquella guerra civil. Imrik era consciente de todo lo que le había ordenado, aún cuando el comandante le pidió que perdonara a los niños de las familias oscuras el propio príncipe de los dragones había prendido fuego a las semillas del caos bajo la atenta mirada del elfo. Aún así Elessarth le había sido fiel, acabando con la estirpe oscura, abriendo las entrañas con su espada de algunos de sus mejores amigos.

Tras la batalla por el fuego de Asuryan, Elessarth cayó y fue la primera vez que bajo la despiadada bota del caos no quiso volver a levantarse. Vio como las fuerzas oscuras robaban el fuego de los reyes fénix y como la era del alto elfo estaba a punto de terminar. Esta vez lo tuvo claro; libraría una última batalla bajo el mando de su príncipe pero después partiría con los exiliados, abandonaría las puertas blancas que pronto caerían y regresaría con aquellos que construyen sus templos a base de barro y sangre y que se instruyen en la guerra. Estaría preparado para cuando la era del elfo terminara y evitaría ese fin.
No creía en ningún dios del mal solo en salvar a su raza y lo conseguiría a costa de lo que fuera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

SEGUNDA ERA La decisión de Elessarth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Segunda fundación de Buenos Aires
» [The Moon Knights] Segunda parte
» C.E. L'Hospitalet - FIFA MANAGER 09 - A SEGUNDA B!!!!!!
» The Color of Time [Segunda Temporada] ^^
» Play-off ascenso a segunda-B 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Artesano :: 
Trasfondo e Historias
-