Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 (SEGUNDA ERA) Disculpas y Aclaraciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: (SEGUNDA ERA) Disculpas y Aclaraciones   Vie Jun 27, 2014 5:40 am

Antes que nada pido disculpas por haber hecho paracer que hay batallas más importantes que otras y batallas en las que el master ni se digna a ir por ser de menor importancia que el resto.

Me siento un poco afectado por esto y quería pedir publicamente perdón y aclarar lo siguiente:

1- Toda la campaña es igual de importante para todos vosotros y sobre todo para el Master que tendrá una visión global de conjunto.

2- Prioritariamente se le deberá dar más facilidades e importancia en cada turno a las batallas por los TERRITORIOS ya que ellas son el alma de la campaña y sin las cuales no se podrá avanzar de una estación a otra. Si hay batallas en esa estación se deberán finalizar para pasar a la siguiente estación

3- Las batallas ESPECIALES, soy consciente de que siempre ando hablando de ellas ya que al haberlas creado yo mismo me suponen un reto para mi pero no por ello son más importantes sino al revés, son batallas que se arrastran por todos los turnos y estaciones y serán realizadas por los jugadores CUANDO TENGAN TIEMPO LIBRE Y LES APETEZCAN, las batallas se van creando porque cada ejército debe tener su mínimo de batallas especiales ya que ayudan de forma completa al trasfondo de esa raza. NO SON OBLIGATORIAS.

4- La razón de que yo quiera asistir sin falta a las especiales es porque al ser batallas de invención propia tengo que comprobar si funcionan bien sobre el campo de batalla para saber si realizar modificaciones o guardarlas en el banco de datos como posibles.
La razón de que me pueda permitir el lujo de faltar a las batallas de territorios es porque los jugadores saben perfectamente la mecánica de las mismas y están testadas por el libro de warhammer.

5- Quiero dejar claro que si puedo y es posible iré a las dos por igual, como he estado haciendo hasta la fecha. No una NINGUNA MAS IMPORTANTE QUE OTRA. SIempre podréis contar conmigo.

6- PIDO DISCULPAS DE NUEVO POR PARECER QUE MENOSPRECIABA UNAS POR OTRAS.

Confío en el buen uso de la campaña.

Saludos de vuestro master y amigo^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

(SEGUNDA ERA) Disculpas y Aclaraciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Segunda fundación de Buenos Aires
» [The Moon Knights] Segunda parte
» C.E. L'Hospitalet - FIFA MANAGER 09 - A SEGUNDA B!!!!!!
» Pido disculpas
» The Color of Time [Segunda Temporada] ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Viajero (Campaña) :: 
Discusión General
-