Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 DIARIO DE CAMPAÑA SEGUNDA ERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: DIARIO DE CAMPAÑA SEGUNDA ERA   Sáb Ene 25, 2014 8:13 am

Comienza el segundo turno de campaña. No hay eventos aleatorios en esta estación. Disponeis de un castillo y una mina dentro del mismo. Ambas cosas generarán en turno siguientes sus beneficios. En dicho turno os escribo las ordenes que podeís dar y por un mensaje privado, una vez tengais el mapa decidme que quereis hacer y vamos concretando todo. Puede estar sujeto a cambios ya que YO, como mediador, intentaré realizar las partidas y cambiar las que sean imposibles. Informando a todos los jugadores. Espero noticias vuestras y después de ello, esperad Noticias mías.

Altos Elfos


5200 Co

5000 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

2 Movimientos por Mar (Navegante)

Descanso del Guerrero

Enanos

4800 Co

4500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero

Skaven


5800 Co

5500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero

Orcos

5100 Co

5000 PM

1 Declaración de Guerra

3 Movimientos por Tierra (Nómadas)

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero

Caos

5600 Co

5500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero

Vampiros

5200 Co

5000 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero

Caos Vashnaar


6200 Co

6000 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: Ordenes Turno Verano Año 1   Dom Ene 26, 2014 2:08 pm

Orcos gastan 2000 Co y conquistan Asiria 2

Skaven gastan 2000 Co y conquistan Bak'Tsaroth 16 conocida como Las Puertas de Tailón Parte Élfica. Aceptan alianza con Caos

Caos gastan 2000 Co y conquistan Daargard 1 Aceptan alianza con Skaven


Enanos
gastan 2000 Co y conquistan Bak'Tsaroth 24 conocida como Las Puertas de Tailón Parte Enana.

Altos Elfos gastan 2000 Co y conquistan Caldea 16 con su mina de oro.

Vampiros gastan 2000 Co Y conquistan Asiria 1 y además gastan 1000 co más y construyen una flota desde Asiria 20 en el mar.

Caos Vashnaar gastan 2000 Co y conquistan Daargard 2 conocida como La torre Sangrienta

Batallas

SUSPENDIDA BATALLA POR REVISIÓN EN LAS REGLAS NAVALES. PERDÓN POR LAS MOLESTIAS.

Buenas Noches y Buena Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: Fichas Turno de Otoño año 1   Lun Feb 03, 2014 1:03 pm

No habrá ninguna evento aleatorio. Suerte a todos.

Altos Elfos


7500 Co

7500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

2 Movimientos por Mar (Navegante)

Descanso del Guerrero

Enanos

5900 Co

5500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero

Skaven

6300 Co

6000 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero

Orcos


6500 Co

6500 PM

1 Declaración de Guerra

3 Movimientos por Tierra (Nómadas)

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero

Caos

6500 Co

6500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero

Vampiros

5500 Co

5500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero

Caos Vashnaar

7500 Co

7500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: Ordenes Otoño Año 1   Miér Feb 05, 2014 11:22 am

Orcos gastan 2000 Co y conquistan Dargaard 14 conocido como Fuerte Thion gracias a que atraviesa los continentes del Caos a cambio del Caos poder atravesar los suyos el turno que quiera.

Skaven gastan 2000 Co y conquistan Bak'Tsaroth 6 conocida como El Lago de Cristal.

Caos gastan 1000 Co y construye una flota y con ella conquistan Asiria 21 gastando otras 2000 coronas.

Enanos gastan 2000 Co y conquistan Bak'Tsaroth 26 y piden el descanso del guerrero.

Altos Elfos movilizan sus tropas en barco hasta Bak'Tsaroth 3 con su mina de oro. En el camino se encuentra la flota vampira y es retada por esta a duelo en el mar. Deberá tener una batalla en mar y una en tierra.
(reglas batallas en la costa)

Vampiros movilizan sus tropas en barco hasta Bak'Tsaroth 3 con su mina de oro. Reta al navegante que está de camino al mismo lugar. Deberá tener una batalla en mar y una en tierra.
(reglas batallas en la costa)

Caos Vashnaar gastan 2000 Co y conquistan Daargard 3.

Batallas


-Altos-Elfos VS vampiros.

               1-Batalla naval
               2-Batalla tierra con 250 puntos menos el bando perdedor en la batalla naval.

-Caos Vashnaar VS Vampiros- Batalla especial Maldición de Bretonia.

Buenas noches y buena suerte y perdón por la tardanza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: Fichas Turno Primavera Año 2   Sáb Feb 22, 2014 2:08 am

Bueno el invierno fué duro para todos y os habéis quedado en vuestros respectivos reinos. COmienzo un nuevo año con la venida de la primavera y aunque siendo aun el segundo no habrá efectos climatológicos especiales nunca se sabe que pasará en futuros años.

Altos Elfos


8950 Co

8500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero

Enanos

6900 Co

6500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero (Activo)

Skaven

8300 Co

8000 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero

Orcos


8100 Co

8000 PM

1 Declaración de Guerra

3 Movimientos por Tierra (Nómadas)

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero

Caos


7850 Co

7500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero

Vampiros

9550 Co

9500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

2 Movimientos por Mar (Navegante)

Descanso del Guerrero

Caos Vashnaar


9300 Co

9000 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: Ordenes Turno Primavera Año 2   Miér Feb 26, 2014 12:10 pm

Orcos gastan 2000 Co y ayudan a los Vampiros a atacar la mina de altos elfos de Bak'Tsaroth 3 y crea una flota en Mar 1 gastando otras 1000 Co.

Skaven gastan 2000 Co y conquistan Bak'Tsaroth 2.

Caos gastan 2000 Co y conquistan Asiria 22.

Enanos no pueden conquistar nada debido a luchas entre territorios de otros ejercitos y siguen con descanso del guerrero.

Altos elfos atacan a Dargaard 14 conocido como Fuerte Thion gastando 2500 Co.

Vampiros gastan 2000 Co y atacan a Bak'Tsaroth 3 con ayuda de su alianza Orca.

Caos Vashnaar gastan 2000 Co y conquistan Asiria 6.

Batallas Normales

-Altos-Elfos VS vampiros y Orcos

Batalla a 4000 Puntos de Altos elfos y 2000 puntos de vampiros y 2000 puntos de Orcos. Se realizará en tierra con las reglas habituales del dado para escoger escenario.(arbitrado por un arbitro de los asignado; se puede realizar en ausencia del master)


-Orcos VS Altos Elfos

Batalla a 2500 puntos contra 2500. Se realizará en tierra con las reglas habituales del dado para escoger escenario. (arbiatrado por un arbitro de los asignado; se puede realizar en ausencia del master)

Batallas Especiales

-La maldición de Bretonia: Voto del Caballero.

Caos Vashnaar-Altos Elfos (arbitrado por un arbitro de los asignado; se puede realizar en ausencia del master)

Caos-Vampiros (arbitrado por un arbitro de los asignado; se puede realizar en ausencia del master)

-La puerta de los Remeros: Caos-Caos (Será necesaria la presencia del master)

-El castigo de los Dioses: Caos Jaim23- Orcos (Será necesaria la presencia del master)

-El cubil de las Serpientes Aladas: Orcos-Ejercito a elegir (Será necesaria la presencia del master)

-Los Seis Nigromantes; La Prisionera en la Ciudadela: Vampiros-Ejercito a elegir (Será necesaria la presencia del master)


-Los seis Nigromantes:El ermitaño; Vampiros-Ejercito a elegir (Será necesaria la presencia del master)

-El fuego de asuryan; Surgio del abismo: Altos elfos-Ejercito a elegir (Será necesaria la presencia del master)

-El fuego de Asuryan; La gruta del fuego: Altos elfos-Ejercito a elegir (Será necesaria la presencia del master)

Karmaroth, el demonio de los mares: Caos Vashnaar-Vampiros (Será necesaria la presencia del master)

Las batallas especiales no será necesarias realizarlas en este turno pero ahí estan para quien quiera ir avanzando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: FIchas Turno Verano Año 2   Mar Mayo 13, 2014 7:39 am

Fichas ejércitos

Altos Elfos

8500 Co

8500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero

Enanos

7550 Co

7500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero

Skaven

8900 Co

8500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero

Orcos

9800 Co

9500 PM

1 Declaración de Guerra

3 Movimientos por Tierra (Nómadas)

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero

Caos

10500 Co

10500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero

Vampiros

9550 Co

9500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

2 Movimientos por Mar (Navegante)

Descanso del Guerrero

Caos Vashnaar


10040 Co

10000 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero

Elfos Oscuros

5200 co

5000 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimiento por Mar

Descanso del guerrero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: Ordenes Turno Verano Año 2   Dom Mayo 25, 2014 12:35 am

Enanos- Crea Flota en 6. Conquistan B27

Caos Vashnaar- Conquista C1

Vampiros-  conquista A19. Flota en 3

Orcos- conquistan A23

Altos elfos- Conquistan C19

Skaven conquistan B11

Caos conquista A24

Elfos Oscuros conquistan C12
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: FIchas Turno Otoño Año 2   Jue Mayo 29, 2014 1:18 am

Altos Elfos

10500 Co

10500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero


Enanos

9250 Co

9000 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero


Skaven

9900 Co

9500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero


Orcos

10800 Co

10500 PM

1 Declaración de Guerra

3 Movimientos por Tierra (Nómadas)

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero


Caos

12200 Co

12000 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero


Vampiros

11550 Co

11500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

2 Movimientos por Mar (Navegante)

Descanso del Guerrero


Caos Vashnaar


13000 Co

13000 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero


Elfos Oscuros

6900 co

6500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimiento por Mar

Descanso del guerrero


Banco de Piedra

0 co

0 PM

1 Declaración de Guerra
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: Ordenes Turno Otoño Año 2   Miér Jun 04, 2014 7:41 am

Enanos gastan 2000 co y conquistan Bak'Tsaroth 28

Skaven gastan 2000 Co y conquistan Bak'Tsaroth 9

Caos Vashnaar gastan 2000 Co y conquistan Caldea 3 y crea una flota en el Mar 3 gastando 1000 Co

Vampiros mueve su barco a Mar 5 y gasta 2000 Co para conquistar Caldea 17

Orcos gastan 2000 Co y conquistan Bak'Tsaroth 1

Altos Elfos gastan 2000 Co y conquistan Dargaard 9 Conocido como Ruinas del Templo a Sigmar

Caos del Señor sin Nombre gasta 2000 Co y conquista Bak'Tsaroth 4

Elfos Oscuros gastan 2000 Co y conquistan Caldea 5; Gastan 1000 Co para crear una flota en Mar 4

Banco de Piedra se mantiene Impertérrito.

Batallas Normales

No existen

Batallas Especiales

-La maldición de Bretonia: Voto del Caballero.

Caos-Vampiros (arbitrado por un arbitro de los asignado; se puede realizar en ausencia del master)

-La puerta de los Remeros: Caos-Caos (Será necesaria la presencia del master)

-El cubil de las Serpientes Aladas: Orcos-Ejercito a elegir (Será necesaria la presencia del master)

-Los Seis Nigromantes; La Prisionera en la Ciudadela: Vampiros-Ejercito a elegir (Será necesaria la presencia del master)

-El fuego de asuryan; Surgio del abismo: Altos elfos-Ejercito a elegir (Será necesaria la presencia del master)

-El fuego de Asuryan; La gruta del fuego: Altos elfos-Ejercito a elegir (Será necesaria la presencia del master)

-Karmaroth, el demonio de los mares: Caos Vashnaar-Vampiros (Será necesaria la presencia del master)

Las batallas especiales no será necesarias realizarlas en este turno pero ahí estan para quien quiera ir avanzando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: FIchas Turno Primavera Año 3   Miér Jun 18, 2014 6:23 am

El banco de piedra maldijo el invierno con la maldición del bronce y nadie consiguió acumular riquezas en dicho invierno. Además de eso mandó a sus recaudadores por todas las ciudades infundiendo el miedo y obligando a pagar los tributos que ningún pueblo pudo rechazar. El poder Psíquico de dichos recaudadores doblegó la voluntad de los guerreros mas fuertes.


Altos Elfos

10500 Co - 1500 co = 9000 Co

9000 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero


Enanos

9250 Co- 750 Co = 8500 Co

8500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero


Skaven

9900 Co- 1000 co= 8900

8500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero


Orcos

10800 Co- 1600= 9200 Co

9000 PM

1 Declaración de Guerra

3 Movimientos por Tierra (Nómadas)

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero


Caos

12200 Co - 2200 Co =10000

10000 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero


Vampiros

11550 Co- 1700 Co = 9850

9500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

2 Movimientos por Mar (Navegante)

Descanso del Guerrero


Caos Vashnaar

13000 Co- 2500 co = 10500

10500 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimientos por Mar

Descanso del Guerrero


Elfos Oscuros

6900 co - 500 co= 6400 Co

6000 PM

1 Declaración de Guerra

2 Movimientos por Tierra

1 Movimiento por Mar

Descanso del guerrero


Banco de Piedra

11750 co

11500 PM

1 Declaración de Guerra

En este turno se abrirá el FUERTE THION como partida especial y LA TORRE SANGRIENTA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: Ordenes Turno Primavera Año 3   Mar Jun 24, 2014 2:10 am

Ordenes

Enanos gastan 2000 co y conquistan Bak'Tsaroth 10

Caos Vashnaar mueve su flota hacia el Mar 3 y desde aquí, a pié intenta cruzar el Vado en sus dos movimientos reglamentarios para gastar 2000 y conquistar Caldea 17

Vampiros mueven su barco a Mar 3 para interceptar el ataque del Caos de Vashnnar y plantarle batalla en el agua. Declara una batalla Marítima de Dreafleet a la que Vashnaar acepta.
Por tierra los vampiros gastan 2000 co y conquistan Caldea 15

Orcos gastan 2000 Co y conquistan Asiria 18

Altos Elfos gastan 2000 co para atacar Caldea 9 donde se encuentra la Fortaleza de Karaz- Mir en posesión el territorio de los Elfos Oscuros


Skaven gastan 2000 Co y conquistan Bak'Tsaroth 8

Caos del Señor sin Nombre gasta 2000 Co y conquista Bak'Tsaroth 5 y mueve la flota a Mar 6

Elfos Oscuros gastan 2000 Co y conquistan Caldea 2

Banco de Piedra se mantiene Impertérrito.

Batallas Normales

Batalla a pie de Altos Elfos VS Elfos Oscuros a 2500 (arbitrado por un arbitro de los asignado; se puede realizar en ausencia del master)

Batalla Dreadfleet Caos Vashnnar VS Condes Vampiro (arbitrado por un arbitro de los asignado; se puede realizar en ausencia del master)

SÍ GANA CAOS

Se realizará Batalla a pie entre Caos Vashnnar VS Condes Vampiro a 2500 (arbitrado por un arbitro de los asignado; se puede realizar en ausencia del master)[/b] además de ganar el titulo del navegante y hundir la flota de los vampiros.

SÍ GANA VAMPIROS

Se destruirá la flota del Caos impidiendo así la secuencia de acontecimientos siguientes.

Batallas Especiales

-La maldición de Bretonia: Voto del Caballero.

Caos-Vampiros (arbitrado por un arbitro de los asignado; se puede realizar en ausencia del master)

-La puerta de los Remeros: Caos-Caos (Será necesaria la presencia del master)


-El cubil de las Serpientes Aladas: Orcos-Ejercito a elegir (Será necesaria la presencia del master)

-Los Seis Nigromantes; La Prisionera en la Ciudadela: Vampiros-Ejercito a elegir (Será necesaria la presencia del master)


-El fuego de asuryan; Surgio del abismo: Altos elfos-Ejercito a elegir (Será necesaria la presencia del master)


-Karmaroth, el demonio de los mares: Caos Vashnaar-Vampiros (Será necesaria la presencia del master)

-La colina del Martillo: Enanos VS ¿?¿? (Será necesaria la presencia del master)

-La vieja Mina de Esmeraldas: Enanos VS ¿?¿? (Será necesaria la presencia del master)

-EL Fuerte Thion: Altos Elfos VS Caos Vashnnar VS Habitantes del fuerte (Será necesaria la presencia del master)

La Torre Sangrienta: Caos Vashnnar VS Vampiros (Será necesaria la presencia del master)

Las batallas especiales no será necesarias realizarlas en este turno pero ahí estan para quien quiera ir avanzando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado







MensajeTema: Re: DIARIO DE CAMPAÑA SEGUNDA ERA   

Volver arriba Ir abajo
 

DIARIO DE CAMPAÑA SEGUNDA ERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» CAMPAÑA DE ABONADOS 2014/2015
» Diario Ole LVAF 2da edicion Torneo Clausura 2011
» DIARIO DE UN INOCENTE (RXS, RXCH ese es el plan)
» Segunda fundación de Buenos Aires
» Diario Ole 1 edicion Torneo Clausura 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Viajero (Campaña) :: 
Diario de Campaña
-