Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 ¿Bretonia en camino?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Skivt


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ficha de Campaña
Título: "Corte Fugaz"
Coronas: 8300
Victorias: 1

MensajeTema: ¿Bretonia en camino?   Miér Abr 30, 2014 10:10 am

Ahora que han renovado Elfos Silvanos, después de tantísimos años, tenemos suficientes motivos para pensar que los rumores sobre la desaparición de ejércitos eran falsos y que finalmente todos los ejércitos serán renovados a buen ritmo (cada tres meses). Parece que Games Workshop se está poniendo las pilas al respecto.

Teniendo en cuenta lo anterior, y que faltan por renovarse Bretonia, Hombres Bestia y Skavens... ¿Pensáis que podemos esperar la renovación de Bretonia para finales de Julio? ¿O se colarán antes Hombres Bestia?

No pienso que se cuelen Skavens, ya que fueron los últimos en renovarse durante la séptima edición.

¿Qué esperáis de la renovación de Bretonia? ¿Volverán a su antiguo esplendor, siendo uno de los últimos en renovar y por lo tanto más actualizados? ¡Opinemos!

Yo pienso que el Trebuchet será potenciado, llegando a ser la mejor catapulta del juego.

Lo mismo ocurrirá con los Caballeros del Grial, que serán una vez más las temible caballería que eran.

No espero grandes novedades en cuanto a Hombres de armas o Arqueros, más allá de alguna renovación en cuanto a equipamiento. Pero sí personajes a pie de tipo héroe que puedan ser incluidos en dichas unidades para potenciarlas.

Espero alguna infantería pesada, posiblemente la reaparición de los caballeros a pie con montaje dual, para equiparlos con escudo o mandobles.

Los Caballeros Pegaso pueden ser una de las grandes sorpresas, podrían ser mucho más atractivos en cuanto a miniaturas y reglas.

Los Peregrinos y Relicario podrían desaparecer, convirtiéndose el Relicario en un estandarte, o podrían acabar siendo una unidad compuesta, formada por un lado por los Peregrinos, que podrían ir solos o arrastrando al Relicario, como ocurre con los Monjes de plaga y el Pebetero de Plaga en Skavens. En este último caso el Relicario tendría montaje dual, como el Pebetero / Campana, llevando el segundo montaje los Hombres de armas.

Por último, las reglas generales del ejército serán renovadas con total seguridad, sobre todo en lo referente a las Bendiciones de la Dama y las Formaciones de Caballería.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Thorgrim


avatar


[ Miliciano ]


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ficha de Campaña
Título: "Vengador de Agravios"
Coronas: 6900
Victorias: 1

MensajeTema: Re: ¿Bretonia en camino?   Vie Mayo 02, 2014 10:51 am

Espero que tengas razón jeje aunque con los lumbreras de GW espérate cualquier cosa. Como bretoniano que soy, pienso casi lo mismo que tu en todo excepto en lo del relicario ya que por lo que he leído por otros foros por lo visto los peregrinos desaparecían dando lugar a la unidad especial que mencionas que pueda ser dual parecidos a los grandes espaderos imperiales.
Por lo que he leído y digo que son solo rumores, solo quedaría el relicario a modo de "campana gritona" jeje para hombres de armas / unidad nueva de infantería.

No espero que cambien mucho los atributos a las unidades pero si su coste en puntos (pues algunas unidades son carillas para lo poco que consiguen) y sobre todo que la caballería cambie, pero eso no solo esta ligado a posibles cambios en el hipotético nuevo codex bretoniano sino que esta más bien ligado a futuros cambios que se hagan en la novena edición referente a la caballería para que estas unidades que en septima arrasaban, en novena hagan algo más de pupa que en octava que como sabemos es la edición de las macro-infanterías.

Bueno me alegraría al menos con saber con seguridad que saldrá el codex, así me hago a la idea de que por lo menos puedo seguir usando mi primer ejercito que con esfuerzo en su tiempo fui coleccionando. Gracias Skivt por abrir el tema.

Un saludo xavales
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

¿Bretonia en camino?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Elección de mi camino
» Camino de hormigas~ [Priv. Alex Greenleaf]
» [FM13] El camino hacia la historia de Eloy
» Buscando mi primera recompensa y el camino a Grand Line
» Fin de un largo camino.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Diplomático :: 
La Taberna de Lorgan
-