Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 Renovación Elfos Silvanos (Análisis Miniaturas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Skivt


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ficha de Campaña
Título: "Corte Fugaz"
Coronas: 8300
Victorias: 1

MensajeTema: Renovación Elfos Silvanos (Análisis Miniaturas)   Mar Abr 29, 2014 8:18 am

Después de diez años... ¡Ya están aquí los nuevos Elfos Silvanos!

Aquí os dejo mi opinión sobre las miniaturas, ya que las reglas aún no están disponibles.

Araloth

Para mí es la mejor miniatura de la renovación. Me encanta la pose pisando el cráneo mientras suelta al halcón y los efectos del viento en el pelo y la capa, que también están muy bien. La armadura, el escudo y la lanza también están llenos de detalles. Una miniatura estupenda, llena de personalidad y muy coherente con el estilo del ejército.



Durthu

Esta miniatura no acaba de convencerme. En primer lugar, me parece que tiene forma demasiado humana para ser un árbol, aunque la pose es aceptable. Tampoco me gusta que un hombre-árbol vaya equipado con una espada, por muy bonita que sea. Para terminar, no le encuentro sentido a la forma del pie, que parece el tacón de un zapato de mujer... En general la miniatura no está del todo mal, pero son detalles que la estropean un poco.




Hombre-Árbol Anciano

Me gusta algo más que el anterior. La vara que lleva es la rama de un árbol, que encaja algo mejor con la figura que una espada. La pose me parece más trabajada y aparenta algo más ser un árbol... aunque repite los errores al seguir pareciéndome demasiado humano y tener los pies con forma de tacón. Tampoco acaba de convencerme.



Hombre-Árbol

Otro más con los mismos defectos (o virtudes) que los anteriores, solo que esta vez le salen unos tentáculos de la palma de la mano como si de Scorpion (Mortal Kombat) se tratase. Me gusta más que los dos anteriores, porque tiene más apariencia de árbol, pero sigue sin convencerme del todo. Se parecen demasiado entre ellos.




La Troupe de Baliraines-Guerreros

Los mismos de siempre, pero en una caja más grande. No están del todo mal, pero se nota el paso del tiempo. Las poses son algo forzadas y repetitivas al tratarse de miniaturas metálicas, lo cual me parece un auténtico atraso a estas alturas. A pesar de todo son miniaturas bonitas, pero no les hubiera costado nada renovarlas, teniendo en cuenta lo escasa que ha sido en general la renovación.




En general me parece una renovación bastante decepcionante para los jugadores de Elfos Silvanos. Tantos años esperando para tres hombres-árboles casi idénticos, una caja más grande de miniaturas metálicas de la quinta edición y un héroe que, para mí, es lo único que se salva. Esperemos que las reglas si traigan un lavado de cara importante y la próxima oleada de silvanos venga con más novedades.

¿Qué os parece a vosotros la renovación?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Jaim23


avatar


[ Ciudadano ]


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ficha de Campaña
Título: "El Sin Nombre"
Coronas: 7850
Victorias: 3

MensajeTema: Re: Renovación Elfos Silvanos (Análisis Miniaturas)   Mar Abr 29, 2014 10:28 am

MIERDA !

11 años para esto... decepción total...

El heroe si mola , los hombres arboles NO ME GUSTAN NADA!
Los bailarines siguen siendo los mismos , incluso de metal....

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Jaim23


avatar


[ Ciudadano ]


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ficha de Campaña
Título: "El Sin Nombre"
Coronas: 7850
Victorias: 3

MensajeTema: Re: Renovación Elfos Silvanos (Análisis Miniaturas)   Mar Abr 29, 2014 11:38 pm

SEGUNDA OLEADA



El arma me parece un Bat'Leth klingon y me gusta , pero las minis en si no m convencen, no son muy del bosque... (nombre de la unidad --> WildwoodRangers)



En Cargad dicen que son Lanceros , pero no se si serán eso o será la guardia eterna , pero estas si me gustan aunque como las anteriores pierden el toque del bosque que tenian las antiguas.




Otra unidad más de mujeres ... antes solo existían las elfas brujas , ahora cada ejercito elfo una unidad de mujeres. En mi opinion las caras dejan mucho que desear ...




Por fin los jinetes en ciervo ....


A mi no me gusta NADA las nuevas miniaturas de Elfos Silvanos... la verdad es que me han decepcionado bastante.
La guardia eterna antigua me gustaba más , los jinetes de kurnuos para ser de sexta lo que es el jinete me gusta mas que estos , y los ciervos ni fu ni fa.

Lanceros , si es que son lanceros no me pegan en un ejercito que era de disparo y de emboscadas (cosa que perdió en octava con las nievas reglas de hostigadores...) , prefiero a la guardia del bosque (miniaturas que me encantan)

Espero que los arboreos los mejoren y tanto a las driades como a la guardia del bosque no los toquen que estan bien como estan.

Por ultimo os dejo un hombre arbol de Reaper que siempre me quise comprar y que sigue molando mas que los de GW
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Skivt


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ficha de Campaña
Título: "Corte Fugaz"
Coronas: 8300
Victorias: 1

MensajeTema: Re: Renovación Elfos Silvanos (Análisis Miniaturas)   Miér Abr 30, 2014 9:44 am

Las miniaturas de la segunda oleada me gustan algo más, aunque también encuentro algunos defectos.

Los lanceros los veo demasiado parecidos a los de Altos Elfos, aunque los escudos sí que son muy chulos. Las poses que traen sí me gustan.

Los encapuchados no están mal, aunque esas armas las veo demasiado tochas para un elfo silvano, que suele utilizar armas más estilizadas. Les hubiera puesto mejor las lanzas-espada de toda la vida.

Los jinetes de ciervo me gustan, son muy bonitos, aunque no los hubiera puesto a todos saltando. en cuanto a la versión femenina, no me acaban de encajar con la estética del ejército. Puede ser por la forma en la que están pintadas, pero no me parecen muy "silvanas".

Desde luego, está siendo una renovación un tanto agridulce, con buenas ideas, pero con detalles que afean el conjunto. solo nos faltan por conocer las reglas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado







MensajeTema: Re: Renovación Elfos Silvanos (Análisis Miniaturas)   

Volver arriba Ir abajo
 

Renovación Elfos Silvanos (Análisis Miniaturas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Análisis y sorpresas (Marina Takumi)
» Descripción de los Elfos.
» Aldea de los elfos de la luz
» Entre bosques y Elfos
» Marcas de miniaturas de 28 mm ww2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Diplomático :: 
Noticias y Rumores
-