Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 SEGUNDA ERA El castigo de los dioses. (Azí zusedió).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Skivt


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ficha de Campaña
Título: "Corte Fugaz"
Coronas: 8300
Victorias: 1

MensajeTema: SEGUNDA ERA El castigo de los dioses. (Azí zusedió).   Dom Abr 13, 2014 10:43 am

Llegaron al amanecer. Desde los Confines del mundo, desde los rincones del desierto. Arrastraban sus pesadas máquinas de guerra por la arena, dejando profundos surcos allá por donde avanzaban. El sol comenzaba a calentar sus pieles verdes y el sudor emborronaba sus tatuajes de guerra. Pero avanzaban con decisión, bajo el mando de su temible kaudillo, Thaukrek "El Dezktruktor".

Arrodillado ante  sus dioses, "El Sin Nombre" aguardaba un destino funesto. Meses atrás había perdido el favor de sus señores, al escapar del combate contra los asur. Un largo peregrinaje le había conducido al corazón de aquellas tierras yermas, salpicadas de monolitos arcanos y piedra bruja. El sol naciente abrasaba su piel ajada, privada de luz durante siglos bajo su oscura armadura. Podía sentir el aire en su rostro, al menos una vez más, antes de morir.

Guiados por extrañas voces que susurraban en sus mentes, los orcos llegaron al campo de batalla y rodearon a sus enemigos. Dichas alucinaciones prometían una gran oportunidad para el saqueo de metales pesados, con los que  podrían sustituir sus oxidadas rebanadoras por el excelente acero del Caos. No cabe decir que a los orcos les pareció un plan aztuto. Pero la voluntad del Caos es impredecible.

Nunca sabremos si los dioses, siempre caprichosos, cambiaron de parecer, o muy al contrario, habían preparado una trampa para los orcos desde un principio. Pero en algún momento decidieron perdonar la vida a "El Sin Nombre", que al mando de sus infames guerreros preparó la defensa contra los pieles verdes.

Mientras los Revientacraneos de Khorne galopaban sobre sus juggernaut, destrozando los carros que habían quedado atascados entre las dunas, los orcos salvajes empezaron una terrible discusión sobre el reparto del botín, incluso antes de iniciar el ataque. Los goblins nocturnos, pensando que les dejarían fuera del reparto (como suele ser habitual), también se unieron a la monumental trifulca que estallaba entre las filas de Thaukrek, y el enorme kaudillo, inmerso en la carnicería que se desataba a su alrededor, no pudo ver el vórtice purpúreo que crecía sobre sus cabezas, amenazando cada vez más con arrasarles.

Cuando despertó, enterrado casi por completo en la arena, su ejército había sido significativamente mermado. Sin nadie que organizara a las tropas, éstas se habían descontrolado y habían caído bajo las espadas de los guerreros del caos. Las torpes manos de los goblins habían estropeado algunas de las máquinas y no quedaba rastro de los carros.  Pero aún no estaba todo perdido.

Cuando "El Sin Nombre" creía asegurada la victoria, unos enormes ogros despachurradores cayeron sobre sus tropas, descuartizando a sus guerreros sin compasión. Un enorme pedrusco esculpido con el rostro de Gorko (o Morko) destrozó la cabeza de su quimera. Algunos fanáticos enfurecidos habían salido de entre las interminables filas de gobos para vengar sus heridas. Y todos los pieles verdes que que les rodeaban se lanzaron enloquecidos al combate, en un último ¡WAAAGH!

Así fue capturado "El Sin Nombre" por Thaukrek "El Deztruktor", que lo arrastraba por la arena mientras gritaba furioso una infinidad de insultos incomprensibles. Podía oír como los goblins que quedaban eran rematados por los guerreros del caos, podía ver el humo que salía de sus máquinas de guerra, como los cuervos devoraban los restos de los ogros despachurradores. Pero pensar en la interminable tortura que acabaría con la vida del Señor del Caos le reconfortaba.

Aquí podría haber acabado nuestro relato. Pero el Caos nunca abandona a sus hijos, aquellos con el corazón suficientemente oscuro.

Las tropas del kaudillo fueron emboscadas horas más tarde, cuando huían hacia unas antiguas ruinas khemrianas. El agotamiento había causado estragos en los orcos salvajes, que apenas pudieron resistir el ataque. Thaukrek se enfrentó en combate singular contra un general de los Guerreros del Caos, pero tras un intercambio de golpes resultó gravemente herido y decidió huir.

Una vez más, la victoria se escapaba como la arena entre sus manos. Pero las voces que susurraban en su cabeza habían callado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Thorgrim


avatar


[ Miliciano ]


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ficha de Campaña
Título: "Vengador de Agravios"
Coronas: 6900
Victorias: 1

MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA El castigo de los dioses. (Azí zusedió).   Dom Abr 13, 2014 12:13 pm

Buen relato, me ha gustado. Espero que haya sido una buena batalla. Saludos xavalotes  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Imrik, Sr de los Dragones


avatar


[ Guardia ]


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Ficha de Campaña
Título: "Matador de demonios"
Coronas: 8950
Victorias: 5

MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA El castigo de los dioses. (Azí zusedió).   Dom Abr 13, 2014 9:02 pm

Muy chulo numaa,  Wink 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado







MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA El castigo de los dioses. (Azí zusedió).   

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA ERA El castigo de los dioses. (Azí zusedió).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Segunda fundación de Buenos Aires
» [The Moon Knights] Segunda parte
» Información: BANDOS Y DIOSES
» C.E. L'Hospitalet - FIFA MANAGER 09 - A SEGUNDA B!!!!!!
» The Color of Time [Segunda Temporada] ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Artesano :: 
Trasfondo e Historias
-