Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 SEGUNDA ERA Los Seis Nigromantes: El Ermitaño (batalla especial) COMPLETADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: SEGUNDA ERA Los Seis Nigromantes: El Ermitaño (batalla especial) COMPLETADA   Miér Feb 19, 2014 7:40 am

LOS SEIS NIGROMANTES

Las puertas del castillo de Barnabás, el cual había construido el mismo piedra a piedra yacían cerradas y Nathaniel se había pasado todo un año intentando averiguar como esa gran estructura de madera de ataúd que era el portón, no se movía ni un ápice comenzó a estudiar los jeroglíficos.
Todo el frío invierno que asoló las Otras Tierras lo pasó sentado frente a esa gran puerta de doble hoja que lo miraba, invitándolo a pasar.
Recubierta de inscripciones y de viejas tallas, la puerta le contaba cada día una historia. Una noche por fin las hogueras se apagaron y el vampiro escudriñaba la tumba del gran Barnabás, aquel castillo, como el resto de noches. Entonces las puertas comenzaron a susurrarle al oído. Y esta vez las tallas se movieron de lugar relatando a través de imágenes y palabras impías hazañas del pasado y secretos del futuro.
Una semana después Nathaniel regresó a su castillo en aquel desfiladero.
Sabía mucho más que antes, la oscuridad se había tornado luz en sus conocimientos y ahora necesitaba a los seis nigromantes de Barnabás. Aquellos sacerdotes que le sirvieron en la No-Muerte antes de recluirse en su última morada.
Debía dar con ellos y la oscuridad y las sombras camparían por todas las Otras Tierras.


El ermitaño (Paso estrecho con atalaya)

Cuando el anciano nigromante Kontem vio entrar a su amo vampiro Barnabás en aquel castillo que con tanta dedicación y muerte había construido, comprendió que mucho debía llover para que las puertas negras, fabricadas con madera de ataúd de los reyes raciales, volvieran a abrirse de nuevo. Cogió su báculo, arrugado de árbol de cementerio y partió a las montañas. Donde nadie jamás lo encontrara y desde dicho enclave, esperar a la venida de un nuevo señor vampiro que recuperara la gloria de Barnabás.

Este escenario es un escenario normal de atalaya pero jugado desde la perspectiva del paso estrecho y con la regla cuello de botella del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA Los Seis Nigromantes: El Ermitaño (batalla especial) COMPLETADA   Lun Mar 31, 2014 12:43 am

Este escenario fue ganado por el caos y perdieron los vampiros.

RECOMPENSAS:

--El Caos como ganador--

3000 CO

Cuerpo de Kontem


--Vampiros como perdedor--

Alma del nigromante

DESCRIPCIÓN OBJETOS MÁGICOS

Los objetos mágicos solo pueden ser usados en batallas especiales.

CUERPO DE KONTEM 35 Puntos

Objeto Arcano


Es uno de los seis nigromantes de Barnabás. Aún muerto el cuerpo sin vida de este gran hechicero dotado en las artes oscuras yace recubierto de energías mágicas.

Una vez por lanzamiento, tras tirar los dados, pero antes de efectuar los intentos de dispersión, el portador te este objeto mágico puede apuñalar al cadáver de Kontem. Para esto se tira 1D6. Con un resultado de 4+ el hechicero obtiene un dado de energía adicional que debe tirarse y su resultado añadirse al resultado total del lanzamiento; pudiendo crear esto disfunciones mágicas. Después podrán efectuarse los intentos de dispersión y resolver los efectos del hechizo. Con un resultado de 2-3 no se ha generado suficiente energía y en el siguiente hechizo podrá usarse otra vez. Si por el contrario se saca un 1, no se genera suficiente energía y el objeto arcano no se puede volver a usar el resto de la partida.



ALMA DE NIGROMANTE 25 puntos

Objeto Arcano


El alma de Kontem fue hábilmente guardada por conjuros mágicos en una vasija de cristal de Nekkehara. Dándole poder al ejército que la portara.

La presencia del frasco con el alma del nigromante en el campo de batalla permite al ejercito disponer de un dado de energía adicional (no tiene efecto alguno sobre los dados de dispersión)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

SEGUNDA ERA Los Seis Nigromantes: El Ermitaño (batalla especial) COMPLETADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Segunda fundación de Buenos Aires
» Los Seis Jizo y los Sombreros de Paja
» [The Moon Knights] Segunda parte
» C.E. L'Hospitalet - FIFA MANAGER 09 - A SEGUNDA B!!!!!!
» The Color of Time [Segunda Temporada] ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Viajero (Campaña) :: 
Escenarios y Eventos Especiales
-