Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 SEGUNDA ERA Batalla Condes Vampiros-Caos Vashnaar (Voto del Campesino; Maldición de Bretonia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: SEGUNDA ERA Batalla Condes Vampiros-Caos Vashnaar (Voto del Campesino; Maldición de Bretonia)   Mar Feb 11, 2014 2:33 am

Batalla Caos Vashnnar-Vampiros "Voto del campesino" (Maldición de Bretonia)

El campo de batalla, oscuro y silencioso, esperaba a los ejércitos que buscaban el favor de la dama. Extrañas alianzas se forjaron entre esta entidad del bien y los poderes oscuros del caos y la no-muerte pero, ella necesitaba ver resurgir su pueblo y, como entidad caprichosas que era el fin justificaba los medios. Las piedras del suelo comenzaron a temblar ante el paso de la multitud de guerreros acorazados que llegaban al yermo valle que se transformaría en desitrucción. Dánassor el inmortal se enfundó el casco repleto de cuernos y ponzoña y sintió esa reconfortante placidez del  frio tacto del metal contra la piel, de aquellos pinchos que dentro de dicho yelmo, uno de sus dioses había querido que forjara para, así nunca olvidar que estaba sometido a la voluntad del caos. El calor de la sangre le corrió por las mejillas mientras veía que no era el único que había tenido la visión de aquel campo de batalla donde él solo provisto de la infantería más sencilla de su ejército ganaba la batalla, los guerreros del caos.
Thibor Ferenczy, la muerte roja, había acudido allí por orden de Nathaniel que, desde su féretro penetró en su descanso eterno y le ordeno remover de nuevo las tierras adyacentes al campo de batalla. La orden era clara, solo esqueletos y necrógafos debería atraer al campo de batalla como grueso del ejercito. Le mandó también las visiones que la dama le había cedido de cómo atravesaba la armadura de Dánassor con sus colmillos y bebía directamente de su casco la sangre del propio caos.
Los dos ejércitos comenzaron a correr el uno hacia el otro. Los no-muertos con movimientos que los hacían parecer títeres con las cuencas de los ojos poseídas por una luz que salía de la mismísima melancolía de las almas en pena.
El caos no fue piadoso y Dánassor desde lo alto de una colina a la que había llegado con su montura voladora de Tzencht. El disco-demonio. Bebiendo su propia sangre sintió el chisporroteo de la energía del caos en su propia boca  y la lanzo en uno de los fuegos de tzencht destrozando a una hueste de vargheist que se disponía a atacarle. El señor vampiro ni se inmutó y de detrás de un gran muro en ruinas un gran rugido dio paso a un dragón esqueleto de huesudas alas que tras el llevaba la cola de la muerte. El ejercito del caos respiro profundamente y arremetió contra el mientras se quedaba clavado por los flancos gracias a la multitud de esqueletos que acorralaron a aquella unidad de caballeros. Los guerreros sentían el poder de los ataques envenenados arrasando por todos lados, como la armadura del caos era carcomida y destrozada, como las lanzas de los esqueletos intentaban atravesar aquel metal impío pero las huestes de la muerte no fueron capaces de destrozar a aquella unidad y tanto aquellas legiones como Thibor Ferenczy fueron devueltos al abismo del que salieron.
Por el otro flanco sin embargo el gran señor del caos entre magia y fuerza bruta fue acabando con todas las legiones que había a su alrededor.
La no muerte no lo puso facil, ya que, los tumularios, aquel regimiento de elite alzó sus grandes espadones esperando la carga de las máquinas-demonios, los revientacráneos. Y lucharon a muerte y volvieron de nuevo al túmulo del que salieron.
Cuando la batalla terminó todo el valle estaba repletos de guerreros del caos. No había ningun no-muerto en los alrededores y desde su tumba Nathaniel lanzó un gran grito de ira que resonó dentro del mismísimo cráneo de Dánassor el inmortal. Sabía que aquellas hordas de la oscuridad volverían a buscarlo. El vampiro, no tenía que entrenar a sus huestes, no tenía que darles de comer y además, contaba con la mayor de las ventajas, el tiempo. Y la Dama, desde aquel plano en el que estuviera resguardada bajó para entregar el voto del campesino al señor del Caos. Un voto noble y ahora totalmente corrupto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Vashnaar el Torturador


avatar


[ Guardia ]


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ficha de Campaña
Título: "El inmortal"
Coronas: 9300
Victorias: 1

MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA Batalla Condes Vampiros-Caos Vashnaar (Voto del Campesino; Maldición de Bretonia)   Mar Feb 11, 2014 3:33 am

Dios Oscar al mejor guión... Sin palabras sublime
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

SEGUNDA ERA Batalla Condes Vampiros-Caos Vashnaar (Voto del Campesino; Maldición de Bretonia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Segunda fundación de Buenos Aires
» [RPG Maker XP/ VX] Fondos de batalla (battlebacks)
» Vampiros y sirenass
» Chaos War, una nueva batalla por la Tierra
» como agrgo un sistema de batalla nuevo a rpg maker vx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Artesano :: 
Trasfondo e Historias
-