Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 SEGUNDA ERA Alianza de orcos y vampiros. (Azí zusedió).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Skivt


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ficha de Campaña
Título: "Corte Fugaz"
Coronas: 8300
Victorias: 1

MensajeTema: SEGUNDA ERA Alianza de orcos y vampiros. (Azí zusedió).   Dom Feb 09, 2014 10:48 am

Alianza de orcos y vampiros. (Azí zusedió).

Muchos meses habían transcurrido desde la llegada de Thaukrek "El Deztructor" a las costas de Asiria, y el enorme kaudillo pielverde empezaba a impacientarse en su campamento, mientras sus exploradores buscaban por los alrededores algunos seres a los que atormentar y saciar el instinto asesino de su señor.

Como era de esperar, las labores de exploración de los orcos no eran especialmente efectivas, de hecho, los exploradores orcos llevaban varios meses dando vueltas el círculos por los mismos caminos desiertos. Pero quiso la casualidad que alguno de ellos distinguiera un haz de luz verde en el horizonte. Y muchos orcos corrieron hacia el lugar, creyendo que el mismísimo Gorko (o quizás Morko) allí aparecería, en medio de un cráter humeante, para revelar zu aztuto plan. Pero algo aún más sorprendente les aguardaba.

Entró un explorador corriendo en la tienda del kaudillo, justo cuando Thaukrek terminaba de apalear a un moribundo goblin, mientras su snotling favorito se burlaba de la desdichada víctima y reía frenéticamente, aplaudiendo las acciones de su amo. El kaudillo se volvió enfurecido y agarró al recién llegado por el cuello. La inesperada interrupción le había molestado en gran medida. "¡Máz vale ke sea importante, Borguk! ¡Maldito inútil!" - Gritó mientras apretaba cada vez más fuerte y la cabeza del explorador empezaba a ponerse morada.

El primer explorador murió estrangulado antes de poder contar lo que había descubierto, pero el segundo llegó cuando el apaleamiento había finalizado. Y al cabo de unos instantes el enfurecido kaudillo se encontraba en medio de un cenagal, rodeado de cadáveres de todo tipo que se alzaban entre montones de desechos y fango, rodeados por una intensa aura verde.

Los orcos no tardaron mucho en descubrir que aquellas criaturas volvían a reanimarse cada vez que las masacraban, así que pasaron horas, días, semanas e incluso meses acudiendo a aquel inmundo lugar para divertirse. Tal vez podrían haber pasado años de aquella manera. Pero no fue así, porque en algún momento un nuevo ser apareció envuelto en tinieblas y destrozó a una veintena de pielverdes antes de que pudieran reaccionar, tal era la habilidad de aquel ser, que agitaba sus sables en el aire con una velocidad sobrehumana. Era un vampiro.

Cuando el vampiro ya había aniquilado por cuenta propia a medio centenar de orcos, el mismísimo Thaukrek se presentó en el cenagal para  combatir, eufórico por haber encontrado un digno rival al que despedazar, portando la rebanadora más pesada de su arsenal en el hombro y con todo el cuerpo cubierto de tatuajes.

No nos extenderemos en los detalles de aquel combate, pero el enorme kaudillo, a pesar de su fuerza y ferocidad, no consiguió hacerle un solo rasguño al vampiro, pues se trataba del mismísimo Thibor Ferenczy, "La Muerte Roja". Y la extrema velocidad a que el se movía el no-muerto desorientaba al pesado orco, que lanzaba golpes al aire sin parar. Hasta que al fin acabó por cansarse y siquiera era capaz de levantar su pesada arma.

Al ver que no podía derrotar al vampiro en combate singular, ordenó a todos sus orcos que se lanzaran al ataque. Pero entonces sucedió. El vampiro realizó un elegante gesto con su mano libre y entre la espesura, desde los montones de fango e incluso desde debajo del agua cenagosa, comenzaron a alzarse hordas de zombis y esqueletos, que acudieron a defender a su señor.

Entonces los orcos comprendieron que aquel ser era el origen del destello verde, aquel vampiro era capaz de proporcionarles una fuente inagotable de seres inmortales a los que apalear y martirizar por diversión. Aquel ser no era un enemigo de los pielesverdes, sino un enviado de Gorko (o quizás Morko). Y la alianza quedó sellada.

Aunque Thaukrek afila cada noche en secreto la rebanadora que utilizó en aquel duelo. Y la reserva para la próxima ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Wamphyrii


avatar


[ Guardia ]


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Localización : San Fernando

Ficha de Campaña
Título: "La Muerte Roja"
Coronas: 9550
Victorias: 1

MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA Alianza de orcos y vampiros. (Azí zusedió).   Dom Feb 09, 2014 11:09 am

jejeje otro cervantes !!

Buenisimo un 10 !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA Alianza de orcos y vampiros. (Azí zusedió).   Dom Feb 09, 2014 3:27 pm

Genial Manuel ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Vashnaar el Torturador


avatar


[ Guardia ]


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ficha de Campaña
Título: "El inmortal"
Coronas: 9300
Victorias: 1

MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA Alianza de orcos y vampiros. (Azí zusedió).   Lun Feb 10, 2014 8:08 am

Buen relato te has salido Numa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Skivt


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ficha de Campaña
Título: "Corte Fugaz"
Coronas: 8300
Victorias: 1

MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA Alianza de orcos y vampiros. (Azí zusedió).   Mar Feb 11, 2014 1:08 am

Me alegro de que os guste, se me ocurrió la idea y tenía que escribirlo...  x'D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado







MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA Alianza de orcos y vampiros. (Azí zusedió).   

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA ERA Alianza de orcos y vampiros. (Azí zusedió).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Segunda fundación de Buenos Aires
» Vampiros y sirenass
» [The Moon Knights] Segunda parte
» C.E. L'Hospitalet - FIFA MANAGER 09 - A SEGUNDA B!!!!!!
» The Color of Time [Segunda Temporada] ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Artesano :: 
Trasfondo e Historias
-