Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 SEGUNDA ERA Trasfondo Final de turno de otoño de Primer Año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: SEGUNDA ERA Trasfondo Final de turno de otoño de Primer Año   Dom Feb 09, 2014 6:37 am

Otoño Primer Año

Enanos

Turek andaba de hacha caída. Una rebelión enana se estaba asentando en las mismísimas galerías de la mina Karaz-Bastión. Hacía varios soles que, los grandes martilladores, su guardia personal y guardias de todos los salones enanos de su reino habían destapado varios aquelarres donde algunos enanos adoraban a cadáveres humanos que yacían aun en los féretros con una estaca clavada en el pecho y lo que era aún peor; algunos lucían con talismanes de los dioses oscuros sobre las largas barbas. Los cultistas eran rapados completamente, ni el gremio de los matadores los quería y así, calvos y desbarbados, eran condenados a cavar las galerías más peligrosas. Turek pensaba que así si encontraban alguna deidad no-muerta o del caos deberían morir bajo su yugo o en caso de sobrevivir sería a costa de la muerte de eso a lo que tanto habían adorado. Y pasaban los días sin ver siquiera la luz del sol por los grandes espejos enano solo con una antorcha y picando, alimentando su odio con cada golpe a la fría piedra construyendo travesaños con la dura madera del rencor de su alma sabiendo que tarde o temprano todos los túneles que los mantenían encerrados acabarían por sucumbir y volverían a la ver la luz del sol y a aquello a lo que adoraban en estas, las Otras Tierras. Turek después de seguir conquistando con su gran reino enano, que aún le era fiel cerró las puertas de su mina por una temporada. Comenzaba la estación de invierno y había mucho que limpiar aun dentro. Suspiró mientras se quedaban en Karaz-Bastión; aun tenían mucho trabajo.

Orcos

Thaukrek había llegado a todas las fronteras de lo que ahora era su pequeño reino. Al oeste tenía apostado a los orcos más valientes impidiendo así que los vampiros se pasaran de la raya y cruzaran desde las tierras muertas que eran sus cementerios hacia la gran nación orca y al este el caos. Se dirigió hacia allí buscando el estrecho del caos; el único sitio de agua poco profunda capaz de atravesar los orcos a pie, a nado o sobre los cadáveres de algunos goblins que corrían tras la lengua verde que era ahora el ejercito del general orco. No fue difícil convencer a las huestes del señor sin nombre. A cambio le entregó la inmunidad al pasar por sus tierras con la esperanza de así pasar sin derramar sangre verde por el oscuro reino del señor del caos. Vieron a lo lejos el castillo de hierro sobre la tierra totalmente yerma. Encendido con fuego perpetuo parecía un gigante dormido sobre la soledad de la arena. Grande, de placas de metal, inexpugnable, supurando Morko sabe que sustancia. Dejaron atrás las tierras del caos y la gran bestia del estrecho abrió las fauces esperando su sacrificio. Thaukrek les dio a todos los goblins. Ya encontrarían más. Mató a ciento de ellos en la playa y luego uno a uno todos los pielesverdes fueron empujándolos al mar hacia las fauces de aquella monstruosidad acuática. Y cruzaron. La gran caravana tuvo que pasar dos grandes saltos de agua; peligraron las arcas de los orcos. Casi quedan todas sus riquezas hundidas bajo el mar pero cuando ya mas exhaustos estaban el Fuerte de Thion los esperaba a lo lejos. A su alrededor olía a Caos, a sangre y a Elfo. Thaukrek decidió acampar, él el primero a las puertas del fuerte. Desde allí mandó al guerrero con más resistencia de vuelta; hacia las tierras muertas en busca del señor vampiro.

Skaven


Skivt "Corte Fugaz" era capaz de idear cerca de cuarenta planes donde no estuviera él en solo media hora. De esos cuarenta, solo recordaba diez y de esos diez, solo tres eran factibles. Fue muy fácil para él idearlo, fue muy fácil para el matar a sesenta skaven para que aprendieran el resto que pasaría si no cumplían sus órdenes. Y con el miedo y la hiperactividad a cuesta una pequeña incursión llegó al lago de cristal. Sintieron las energías mágicas fluyendo sobre ellos, tanto es así que algunas ratas reventaron. Algo muy fuerte les esperaba bajo esa capa de cristal y allí esperarían a que con gusto se abriera. Skivt "Corte Fugaz" recibió la buena noticia y otra vez se puso a elucubrar planes de rata.

Caos Vashnaar el torturador.

Vashnaar pudo contemplarlo, era cierto. Karmaroth era más que real, allí al fondo del estrecho esperaba con sus grandes fauces abiertas. La titánica criatura decían era mas antigua que el propio mundo y era lógico que tuviera su guarida donde el mundo acababa. Pero no era eso lo que más le interesaba a Vashnaar, no era eso por lo que había asentado a todas sus tropas sobre aquel territorio plagado de acantilados. La puerta de los remeros, aquello era lo que los dioses le enseñaban en sueños. La vieja estructura hecha de huesos, magia y runas. La que los reyes raciales construyeron hace eones para que Karmaroth quedara allí encerrada. Primero la puerta de los remeros luego Karmaroth. El mundo sabría quien era el señor del caos cuando libertara a la bestia. Aunque Vashnaar sabía que no era el único señor del caos al que miraban los dioses.

Vampiros

La flota de Nathaniel navegaba rauda entre los mares, lo hacía de noche y bajo la luz de la luna. Las roídas velas eran impulsadas por energías más poderosas que el viento ya que en cada navío, un féretro con un señor de la no muerte ejercía su poder nigromántico. Las costas de Asiria habían encontrado a un nuevo vigilante, Las parcas.
Los grandes navíos de la no-muerte esperaban a la flota del Navegante, el príncipe elfo. Cerca de la costa donde una mina, como premio, sería conquistada por el mejor de los dos ejércitos.
En las frías criptas de los castillos un orco se adentró con un mensaje, un pielverde que lucía algo blanco cuando las puertas se cerraron tras el y solo la risa de Nathaniel se escuchó reverberando en las paredes.

Caos

Las grandes embarcaciones de placas podían ver a lo lejos como la flota de altos elfos preparaban los lanzavirotes de sus barcos para intentar hundir las parcas vampíricas que esperaban solitarias cerca de la costa. El señor sin nombre sabía que aquella no era su batalla y los dioses no le habían dado una señal para ello. Lentos, de acero puro y chapa, bautizados con sangre sus navíos de placas costeaban hasta llegar a la costa, cerca de una mina vampírica. Ahora tocaba esperar la señal de los dioses, ser paciente y rezad. Bajo la sombra de los barcos, todos los guerreros se arrodillaron y rezaron a la absolución del caos. El enemigo estaba por todos lados y la gloria muy lejos aun. ¡Dadnos tu bendición, oscuridad! Imploraron.

Elfos

El capitán elfo fue llamado de inmediato; yacía en su camarote rodeado de cartas navegación. El viento les era favorable y las olas sonreían al mascaron que las conquistaba con su gran calado. Y allí en la cubierta pude ver como la conquista de la mina que tenían a barlovento sería más difícil de la cuenta. Una gran multitud de barcos esperaban cortándoles el paso. Silenciosos, vacíos, muertos. Los condes vampiros aguardaban y el capitán comenzó a dar órdenes. Los lanzavirotes fueron cargados, las cocas preparadas, la tripulación alerta y los grandes dragones lunares comenzaron a insuflar velocidad a las velas para acelerar el curso de una batalla que estaba por comenzar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

SEGUNDA ERA Trasfondo Final de turno de otoño de Primer Año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Al final de la temporada siempre se me sale el juego¿Solucion?
» Ronda final votaciones Moc Oficial Tobduk
» Segunda fundación de Buenos Aires
» Tema oficial de lego 2012
» [The Moon Knights] Segunda parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Artesano :: 
Trasfondo e Historias
-