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 Atravesar los vados

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El vado se puede cruzar...
...sin coste alguno en movimiento o coronas de oro. (Forma habitual).
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...consumiendo 1 movimiento terrestre y 0 coronas de oro.
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...sin coste alguno en movimiento o coronas de oro, pero acabando en un territorio en contacto con el vado.
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...creando una flota y consumiendo 1 movimiento marítimo.
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Votos Totales : 6
 

AutorMensaje

Skivt


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MensajeTema: Atravesar los vados   Jue Feb 06, 2014 1:13 am

Abro este tema para que cada uno de las opciones que se le ocurra respecto a la forma de atravesar los vados. Cada uno puede dar su visión sobre el asunto, teniendo en cuenta el coste en movimiento (terrestre o marítimo), coronas de oro, si se puede desembarcar en un vado o si hacen falta flotas para atravesarlos (con el coste adicional que supone construir una flota). Cuando existan varias opiniones crearé una encuesta para votar la opción que más nos guste. Los efectos de esta votación se aplicarán a partir del siguiente turno. Y las reglas de votación son las mismas de siempre. El máster será el encargado de deshacer posibles empates. ¡Saludos!

Propuestas: El vado se puede cruzar...

...sin coste alguno en movimiento o coronas de oro. (Forma habitual). (0 votos)

...consumiendo 1 movimiento terrestre y 0 coronas de oro. (4 votos)

...sin coste alguno en movimiento o coronas de oro, pero acabando en un territorio en contacto con el vado.  (0 votos)

...creando una flota y consumiendo 1 movimiento marítimo. (2 votos)




Última edición por Skivt el Vie Feb 07, 2014 4:02 am, editado 11 veces (Razón : Añadir propuestas...)
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Jaim23


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MensajeTema: Re: Atravesar los vados   Jue Feb 06, 2014 1:28 am

En mi opinón siempre lo hemos obviado y no nos iba mal.

Aparte digo varias cosas:

1- Las ordenes de este turno (ya validadas por el master) deberían permanecer , en caso contrario deberían anularse todas y repetirse, puesto que no solo nos afecta a Darkchant y a mi , sino a todos , porque por ejemplo los elfos en vez de mover a la otra punta en barco quizas quieran coger ese terreno.

2- Si ese terreno no es marítimo , los vampiros no tienen salida a costa , por lo que no se podría desplazar por mar y retar al navegante ( es tierra o es mar , no se puede construir un muelle donde puedes pasar tus tropas) con lo que vuelvo al punto de o se deja todo como esta y como bien dijo el señor enano se aplica lo que se decida en el siguiente turno , o se rehace este turno.

Yo soy partidario de dejarlo como está, pero siempre atenderé a la opinión de la mayoría.
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Goodkat


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MensajeTema: Re: Atravesar los vados   Jue Feb 06, 2014 11:40 am

La opinión que dijeron Vampiros; Elfos y Caos Vashnaar:

-Se transformen en terrenos maritimos y se numeren; Ellos incluyen a los rios y tiene una foto explicativa del mapa que debería subir Vampiros cuanto antes. Siendo estos terrenos marítimos deberán tener una flota para poder cruzarlos (aguas hasta en la sopa). Por otro lado se ha hablado de que se pueda retar a todo el mundo que esté en tu trozo de mar a Dreadfleet (batalla naval) eso contradice la primera regla de que dreadfleet no fuera obligatorio. POr tanto han añadido que quien no quiera jugar a esa batalla maritima y la rechace deba jugar en tierra; Se propuso para tierra el escenario de los dos cañones. Cañones que tendría solamente el que no rechazo la declaración mientras que el que sí decidió no jugar en mar no tendría.

La opinion que propongo yo GoodKat.

-Los vados se transformen en tierritorio de mar con sus números. Los ríos se obvien de esta regla y evidentemente no sean navegables. Se considere a estos una forma de dejar el mapa bonito pero en ninguna manera afectaría al movimiento de tierra a tierra y evidentemente no se puede coger un barco y navegarlo.

-Si se niega batalla de dreadfleet se deje opción a pelear en la costa (la costa de quien sea eso da igual, el ejñercito que gobierne ese territorio costero no se de ni cuenta de que pelearon alli) que esa batalla sea a suerte de 1-5 batalla normal un 6 la batalla de los cañones con desventaja para el que rechazo dicha batalla. El que gane destruye a la flota enemiga.

-Con esto se contenta tanto a los que querían los vados marítimos como a los que no querían jugar a Dreadfleet y claro esta habría que añadir movimientos combinados de tierra y mar. Ej: muevo una por tierra cojo mi barco y muevo una por mar y desembarco en otro territorio de tierra.

GRACIAS

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Skivt


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MensajeTema: Re: Atravesar los vados   Jue Feb 06, 2014 11:42 am

A la propuesta de Jaim añado dos variantes que se me han ocurrido:

Cruzar el vado consumiendo 1 movimiento terrestre, como si fuera un territorio más y sin coste en coronas de oro.

Cruzar el vado sin coste alguno en movimiento o coronas de oro, pero acabando en un territorio en contacto con el vado. Para representar que cruzar el vado cuesta más que ir por terreno abierto. Una vez que atraviesas el vado no puedes seguir moviendo aunque te quede movimiento.
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Goodkat


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MensajeTema: Re: Atravesar los vados   Jue Feb 06, 2014 11:48 am

Yo creo que todos han hablado ya Skivt (he escrito tu nombre bien a la primera) ^^ Somételo a votacion ^^ Yo no votaré hasta que no haya un empate..
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Skivt


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MensajeTema: Re: Atravesar los vados   Jue Feb 06, 2014 12:07 pm

Aviso desde ya que no pienso jugar obligado una partida que no esté igualada. Lo digo por el tema de los cañones. Otra cosa es que se trate de un evento especial y yo decida participar aunque la partida no sea igualada.

Tampoco le veo sentido a convertir una batalla naval en terrestre. Si no se quiere jugar pues se simula o se retira el barco a otro cuadrante para representar que huye o lo que sea. Pero jugar una batalla en tierra (¿Qué tierra?) con cañones y demás me parece excesivo.

También me parece realmente ridículo que para pasar por ejemplo de B16 a B24 tenga que meter en ese pequeño vado un barco...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por no hablar de los turnos que tardaríamos vampiros y yo en llegar a cualquier parte, al poder desembarcar únicamente desde un punto del mapa...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los vados se pusieron como terreno pasable en las anteriores campañas y se dibujaron de distinto color para indicarlo, por lo cual todos los antiguos jugadores lo sabían y debería haber estado escrito en las reglas de la campaña desde un principio. El máster no es perfecto y puede olvidarse de escribir ciertas cosas, pero se le puede consultar, como hice yo, para que aclare las cosas. Lo que no me parece justo es que se halla pedido impugnar mi movimiento cuando Jaim e Imrik ya habían cruzado vados, dos veces cada uno para ser exactos, con lo cual cualquiera que halla estado mínimamente al desarrollo de la campaña debería haberse dado cuenta de que los vados eran pasables.

Para finalizar os digo que igual que con las reglas que queréis poner yo no podría haber cogido el fuerte, también hubiera llegado el primero a las minas de B3 que ahora vais a tener vosotros. Porque el máster me pidió que cambiara el plan para facilitar las cosas y no me puse cabezón a querer por cojones la mina. Tenedlo en cuenta.


Última edición por Skivt el Jue Feb 06, 2014 12:58 pm, editado 2 veces
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Thorgrim


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MensajeTema: Re: Atravesar los vados   Jue Feb 06, 2014 12:52 pm

Desde cuando en los rios se ha podido navegar con barcos, y mucho menos con flotas. Tendría que ser un río muy grande y aún así es ridículo pues la historia nos demuestra que la mayoría de ejércitos nunca han podido meter flotas en los ríos porque éstos tienen poco calado y los barcos primero que no cabrían y segundo que encayarían.
Por otra parte sigo reafirmando que la campaña vayamos puliandola paso a paso, ok, pero carta mesa pesa, es decir, el tercer turno ya esta escrito y hecho y no se puede cambiar.
No quiero preguntar a quien se le ha ocurrido la maravillosa idea de que rechazar el dreafleat suponga una batalla terrestres con cañones y todos jajajaja (me huelo quien ha podido ser), pero por favor vamos a dejar de pajearnos mentalmente, bastante tenemos ya con todas las que vamos a jugar para que encima por rechazar esto se tenga que jugar en tierra y tal por dios y la virgen. Esto es una campaña de warhammer y no de dreafleat y el que quiera jugar a algo distinto que juege a warhammer 40.000.
Si cada vez que no nos convenga algo y lo digo por todos, si cada vez que nos ataquen, desafien o muevan y nos perjudiquen vamos a protestar y querer por cojones cambiar todo entoces lo llevamos xungo, el que quiera algo que lo proponga y se vote a mayoría pero yo desde aquí digo que por cojones no hago nada. Me parece bien los eventos especiales que el master haga, ok, te agradecemos todo dani y a ti numa, pero lo repito de nuevo para todos, vamos a ponernos de acuerdo de una puta vez y a jugar que de eso se trata la campaña. Si no os parece algo bien se propone a votación y punto o se dice al master pero estar aquí peleándonos como en el colegio me parece muy fuerte cojones, que he tenido en el movil en el puto chat mas de 200 mensajes de todo tipo.
En fin cabrones que menos dreafleat y gilipolleces varias y mas aportaciones sensatas, todo siempre en votación y sin peleas.
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Goodkat


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MensajeTema: Re: Atravesar los vados   Jue Feb 06, 2014 1:01 pm

Opino como Thorgrim; las votaciones están arriba o estarán arriba. Votad señores del público y solucionemos lo de los vados para que podamos seguir realizando una campaña que quitando...el pulir las reglas...iba guay ^^ Me paso más tiempo taquicardico que relajado (¡medicación ya!). Es lógico que todo el mundo tambien intente aportar algo positivo y cada uno le de su visión, de hecho todas las ideas explicadas por cada uno y sin tener en cuenta las demás ideas a mi, personalmente, me parecen razonables. Tanto los que dicen que los ríos deben ser navegables hasta lo que dicen que esos terrenos deberían quedarse como estaban. Y POR SUPUESTO QUE EL TURNO QUEDA COMO ESTÁ. Eso, ni se discute, no lo repitais más que ya se quedó en eso jajajaa (ENRI VA POR TI JAJAJA) Es lógico lo que yo permití, permitido queda ^^ Asi pues solo queda votarrrrrr ^^
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