Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 SEGUNDA ERA Trasfondo Batalla Altos elfos-Enanosa y Vampiros (sangre y gloria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: SEGUNDA ERA Trasfondo Batalla Altos elfos-Enanosa y Vampiros (sangre y gloria)   Dom Feb 02, 2014 6:09 am

Batalla Altos elfos-Vampiros y enanos

Elessarth buscaba la paz, auque fuera a través de la guerra y fueron aquellas ganas de sangre y gloria las que lo hicieron vagar por aquel territorio enano en busca de un ápice de corrupción y lo que buscó encontró en una vieja colina. Era tan repugnante la visión de aquel nigromante haciendo tratos con el ejército enano que el mismísimo poder de la luz corrió por sus venas. Los estandartes elfitos se iluminaron bajo un sol resplandeciente y al ver lo que se avecinaba los enanos corrieron a tomar posiciones, engrasando los cañones órganos y aceitándose las armaduras de gromgil. Mientras el nigromante alzaba las manos y del mismísimo suelo aparecía todo un ejercito de esqueletos y caballeros. Los tumularios no tardaron en llegar de los panteones cercanos y aquella alianza del mal rió mientras la artillería estallaba. Ambos bandos estaban muy cerca tanto que con una sola carga elfa en donde muchos buenos elfos perecieron presa de las balas, lograron aguantar el tipo intentando hacer retroceder a el mal o mejor aun huir.
Hubo miedo, el resquebrajar de los huesos no era plato agradable para los hasta ahora valerosos elfos y, además de eso, ver la aniquilación a la que los cañones los veían sometidos derrotando a unidades enteras los hizo, a muchos huir. El yunque no paraba de repicar lanzando andanadas de rayos mágicos y poderes de las runas que hacían que la velocidad de un elfo se viera reducida a la de un enano. Los nigromantes, sí dos más se habían sentido atraídos allí donde la magia oscura y la muerte los llamaba. Intentaban realizar, a veces son éxito conjuros de resurrección haciendo que los elfos caídos se unieran a las huestes de la muerte y atacaran a sus compañeros. Compañeros a los que instantes antes habían ayudado. A pesar de todo Elessarth tenia un ejército mas compacto. Entrenado en mil batallas y con una cosa tremendamente importante. Todos se conocían entre ellos. Algunos siendo incluso familia y ese valor no había muerto que lo superase y enano que lo rompiera. Así que cargaron, una y otra vez cargaron. Dando pequeños pasos. Mínimos pero seguros sobre aquella maldita tierra. Nunca marchaban hacia atrás. Sangre cubría sus rostros, sangre de sus compañeros y de cadáveres de otros tiempos. Pero no pararon y continuaron quebrando estandartes, rompiendo calaveras y en ultima instancia enfrentándose de nuevo a los temido rompehierros con una rabia tal que la unidad fue aniquilada en menos que se dice Asuryan. Cuando la alianza del mal pudo ver que apenas quedaban estandartes en pie y que los nigromantes habían muerto y con ellos el ejercito que se había levantando se desmoronaba huyeron. Corrieron tanto como los pies enanos permitían adentrándose en los bosques y bajo la montaña. ¿Qué pensaría Toruk de la alianza con los nigromantes de uno de sus señores de las runas? Elessarth respiró tranquilo, los elfos gritaron y esta noche, sí abría festejos. El general elfo los permitiría. Porque de ellos fue la sangre y suya la gloria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

SEGUNDA ERA Trasfondo Batalla Altos elfos-Enanosa y Vampiros (sangre y gloria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Segunda fundación de Buenos Aires
» [RPG Maker XP/ VX] Fondos de batalla (battlebacks)
» Chaos War, una nueva batalla por la Tierra
» como agrgo un sistema de batalla nuevo a rpg maker vx
» [The Moon Knights] Segunda parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Artesano :: 
Trasfondo e Historias
-