Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 SEGUNDA ERA Trasfondo Final de turno de verano de Primer Año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: SEGUNDA ERA Trasfondo Final de turno de verano de Primer Año   Dom Feb 02, 2014 5:12 am

Verano primer año

Enanos

A Karaz-Bastión llegó el señor de las runas enano que había vencido a la hueste de Altos elfos que llegaron, al parecer buscando la paz, a los pasos estrechos cercanos a Karaz-Ra. Toruk se maldijo, aún no había conseguido hacerse con aquella reliquia de sus ancestros y ya, los pulcros barcos élficos intentaban firmar acuerdos para aprovecharse de la camaradería enana. Sobre su silla pidió tinta y papel para escribir el nuevo agravio al que los enanos se habían visto sometido. Repasando bibliotecas antiguas pudo objetivar que mucho aun les quedaba que sufrir a los elfos para poder firmar la paz con ellos y mucho menos en las tierras enanas donde cada grieta en la montaña albergaba toda la artillería y la furia de los tapones. La guerra por la paz acababa de empezar para ellos.
Después de esto mandó a sus tropas, gracias a los ingresos que llevaban estaban prosperando, a tomar la posición de la Puerta de Tailon Suroeste. Una de las maravillas enanas y que pronto si Grumgni quería estaría activa de nuevo.
Mientras todo esto ocurría Toruk bebió en honor a su padre, escupió en honor a su hermano y los martillos de las minass rugieron en honor al oro.

Orcos

Thaukrek estuvo en las montañas del fin del mundo. Thaukrek las estudió. Thaukrek comprendió que allí no había nada que su ejercito pudiera desear y dando media vuelta y pisando sobre pisado comenzó a descender al sonido del tambor sobre las tierras muertas de los condes vampiros. No había sitio para el miedo en el ejército del orco, muchos lo entendieron cuando a golpe de rebanadora cercenó la cabeza y los miembros de todos aquellos que quisieron fundar un gran fuerte orco en las viejas montañas y no seguir caminando en busca de la guerra, de la gloria de Gorko. Las tierras fértiles tras el paso de los orcos, o lo que quedaban de ellas, fueron sustituidas por los inhóspitos parajes de los muertos. El olor hizo estornudar al líder orco y en un espasmo destrozo la cabeza de un goblin con su rebanadora.

Skaven


-Corred hacía la estatua bonita y conquistadla- dijo Skivt "Corte Fugaz". El ensordecedor ruino de cientos de patas y el coletear de sus apendices rosados provocaba que toda la vegetación se marchitara y la fauna del lugar corriera. La que no corría solo servía de alimento para las cientos de bocas skaven que con cuerdas y ganchos comenzaron a escalar la abandonada Puerta de Tailon Noroeste. Fue una tarea dura y muchos skaven murieron presa de resbalones o de puñaladas por la espalda para intentar ser el primero de todos ellos en llegar. Una vez arriba la rata que llegó iluminó una piedra bruja para dar la señal de conquista. El general rata, siempre desde lejos, cogió un fusil jezzail y lo derribó al instante. “Habían hecho un buen trabajo” pensó. En ese instante dos ratas trajeron a su jefe la cola de una tercera que aun se movía culebreando. Skivt "Corte Fugaz" sonrió, el Caos sería su aliado.

Caos Vashnaar el torturador.


La cordura del señor del caos pendía de un hilo. Sus dioses no paraban de enviarle visiones de multitud de lugares y armamento demoníaco que debía construir. Algunas puertas de su mente habían sido abiertas a recuerdos de otros señores del caos ya extintos y para intentar aplacarlas envió a un contingente a la torre que justo antes de despertar los dioses le mostraban. La torre sangrienta, aquella estructura de roja piedra que se alzaba al cielo había perdido el hechizo protector que la hacía estar cerrada. Solo falta un pequeño empujón para descubrir sus secretos y si sus dioses oscuros así lo querían entraría desnudo y con una sola espada si así fuere. Mientras Vashnaar soñaba un ejército del caos custodiaba día a noche aquel lugar esperando una señal de su amo o de la mismísima torre. Que los vigilaba fría y muerta.

Vampiros

Mientras Nathanniel dormía sus esqueletos talaban los bosques. Se rumoreaba que los carros de cadáveres no llevaban muertos sino madera de árboles de cementerios. Todos los lugares de descanso eterno en los alrededores habían sido desprovisto de sus árboles. Los muertos talaban. En la costa de la calavera un nigromante del señor vampiro trajo a la orilla a todos los cadáveres de los marineros que habían muerto en las frías costas. Y estos amarrados a grandes cuerdas presas de algas tiraban de barcos hundidos sacándolos del mismísimo olvido donde se habían alguna vez quedado olvidados. Con aquella madera y con algo de magia negra las embarcaciones de la no-muerte se iban construyendo poco a poco, flotando sobre el mar, aquel que les dio eterna sepultura y aquel que acogeria de nuevo a las hordas de piratas y marineros de otros tiempos que con sus cuencas vacías solo tenían un objetivo; el navegante.

Caos

El señor sin nombre atravesó en sus Navíos de Placa el estrecho de Caos. El sacrificio del lugarteniente había aplacado a la bestia Karmaroth conduciéndole una tregua para cruzar al menos, momentánea. Una vez en las costas de Darggard el señor del caos buscó en las bodegas de sus barcos ya que, algunos polizones habían estado abasteciéndose de sus alimentos. Los dioses antes de partir le obsequiaron con una visión de la piedad y esto fue lo que hizo durante todo el viaje manteniendo a sus guerreros fuera del lugar donde, tranquilos y esperanzadas, las ratas skaven ejerciendo de polizones. Las sacó por la cola y leyó sus mentes, frias mentes de rata, cualquiera con algo de talento podría hacerlo y lo que vio fue a Skivt "Corte Fugaz" diciéndole directamente a el a través de sucios conjuros skaven y piedra bruja que matara al emisario y así sellarían el pacto de alianza oscura entre los dos. El guerrero le cercenó la cola y la lanzó al mar confiando en que si debía ser, que los dioses oscuros la guiaran hasta las costas de las ratas, estuvieran donde estuviesen. Al el resto de polizones les prendió fuego. La piedra bruja de sus cuerpos estalló y así anunciaron con fuegos artificiales, sangre y vísceras que habían llegado a Dargaard

Elfos

Imrik recibió gracias a un águila gigante la noticia del paso estrecho. Confiaba ciegamente en a supremacía elfa para la negociación y la guerra y su lugarteniente Elessarth no se dejaría aplacar. Seguían con las tareas de restauración de los legados de su raza. Y la exploración de los complejos mecanismos de “la bestia de los mares” que yacía completamente inactiva. La fortaleza era más grande que lo que las leyendas contaban y albergaba muchos más secretos. Imrik estaba completamente dedicado a ella y sabía que la solución estaba muy cerca. A pesar de la multitud de tareas de la nación elfa, la alta raza conquisto una mina de oro de la que no tardo más que lo que se tarda en tensar un arco, en ponerla activa. La nación prosperaba e Imrik estaba satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Wamphyrii


avatar


[ Guardia ]


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Localización : San Fernando

Ficha de Campaña
Título: "La Muerte Roja"
Coronas: 9550
Victorias: 1

MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA Trasfondo Final de turno de verano de Primer Año   Lun Feb 03, 2014 2:04 am

Como siempre : Magistral !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA Trasfondo Final de turno de verano de Primer Año   Lun Feb 03, 2014 2:31 am

Gracias es un placer por vuestros comentarios ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Imrik, Sr de los Dragones


avatar


[ Guardia ]


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Ficha de Campaña
Título: "Matador de demonios"
Coronas: 8950
Victorias: 5

MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA Trasfondo Final de turno de verano de Primer Año   Lun Feb 03, 2014 3:29 am

Muy chulo tio, vas a tener que hacer una novela sobre la campaña pichaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA Trasfondo Final de turno de verano de Primer Año   Lun Feb 03, 2014 4:11 am

A este paso voy a tener material ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado







MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA Trasfondo Final de turno de verano de Primer Año   

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA ERA Trasfondo Final de turno de verano de Primer Año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Al final de la temporada siempre se me sale el juego¿Solucion?
» Ronda final votaciones Moc Oficial Tobduk
» Segunda fundación de Buenos Aires
» Tema oficial de lego 2012
» MERCADO DE VERANO 2011/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Artesano :: 
Trasfondo e Historias
-