Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 Declaraciones de guerra. (CAMPAÑA TOTAL WAR)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: Declaraciones de guerra. (CAMPAÑA TOTAL WAR)   Dom Feb 02, 2014 12:58 am

Declaraciones de guerra.

Las declaraciones de guerra en esta campaña se deberán hacer previo consentimiento de ambos jugadores. Retomando las grandes batallas de la realidad. Los ejércitos mas modernizados allá por el periodo de la ilustración quedaban a cierta hora estipulada por ambos en el campo de batalla y se veían las caras en un terreno inhóspito y con los contratiempos climáticos y geográficos pertinentes. Por tanto y para representar la comodidad de la campaña se estipula lo siguiente.

Los ejércitos tienen una declaración de guerra individual por turno (dos si el master lo estipula necesario). Finalmente, tiene derecho a una batalla naval (mediante dados) por turno, dicha batalla está incluida en la declaración de guerra normal. La batalla naval no es obligatoria aceptar excepto el que tenga la regla especial “el navegante. El imperio da derecho a una declaración de guerra adicional.

Las declaraciones de guerra pueden ser desde 10.000 Co hasta el precio acordado por los jugadores. Siempre tiene la última palabra en el coste en puntos de la batalla el jugador que declara la guerra.

Por tanto, habrá por cada ejército en cada turno:

1 Declaración de guerra normal (2 si tiene la regla especial Imperio)

1 Declaración de guerra de alianza (en el turno en el que estén disponibles)

1 Declaración de Bandos; El bien contra el mal (solo cuando esté disponible)

1 Declaración de Guerra Naval


Las declaraciones de guerra pueden ser desde 10.000 Co hasta el precio acordado por los jugadores.

Las declaraciones de guerra pueden ser de la siguiente forma:

-la clásica declaración de guerra al contactar con un territorio de otro jugador.

-la declaración de alianza se realizan de la misma manera que las anteriores y solo es necesario, cuando sea necesario, que uno de los dos componentes de la misma esté en contacto con el otro territorio.

- Cuando dos barcos se encuentren en el mismo cuadrante de mar podrán declararse batallas navales. Ésta NO sustituye a la declaración de batalla terrestre. Se podrá rechazar automáticamente excepto el navegante que debe aceptarlas. El resto de jugadores podrán no jugarlas si así lo dictan. Cuando se rechaza una batalla naval el jugador que la rechaza mueve su barco a un cuadrante contiguo para representar que huye.

- Cuando dos jugadores desembarcan en un mismo territorio vacío para conquistarlo desde un mismo cuadrante de mar se realiza una batalla naval. Se puede desembarcar en un vado para atacar un territorio en contacto con el mismo. Pero no se pueden navegar ríos. Una vez acabada la batalla marítima el ejercito que quede en pie podrá librar su batalla terrestre pertinente.

Nota: no se podrá superar la PM del jugador.



Las respuestas a las declaraciones de guerra:

-Aceptar la declaración y prepararse para el combate (se puede aceptar cualquier declaración de guerra)

El resto de declaraciones que cuelen dentro del cupo deberán ser informadas debidamente al master y este preparará las condiciones de batalla oportunas.

Nota: no se podrá superar la PM del jugador

Para acabar añadir la regla especial: Descanso del Guerrero dicha llamada se deberá exponer al master de la campaña y será realizada en última instancia ya que, no cuenta como estrategia para el juego sino más bien con problemas de disponibilidad (exámenes, viajes…) el master considerará la propuesta y sí la acepta, todos los territorios del jugador quedaran congelados hasta que decida reactivarlo. Los ingresos se verán reducidos a la mitad. Solo cuando todos los jugadores conquisten territorios vacíos podrá el que se adhiera a esta regla conquistar un territorio vacío. Es el precio por congelar ejércitos y por razones justificadas. Esta regla os dará un merecido descanso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Declaraciones de guerra. (CAMPAÑA TOTAL WAR)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Total Football League
» ~Campaña contra el tabaco~
» Informe Robi-son: La defensa total
» TARJETERO LIGA D - TOTAL
» ¡Declaro la guerra contra las Mujeres! [Juego]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Viajero (Campaña) :: 
Las Reglas
-