Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 El Turno de Campaña (CAMPAÑA TOTAL WAR)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: El Turno de Campaña (CAMPAÑA TOTAL WAR)   Dom Feb 02, 2014 12:26 am

El Turno

Los turnos componen una pequeña porción de tiempo. Un turno equivale a una estación.
Se empezará siempre por el turno de Primavera, luego Verano y posteriormente Otoño. Dichos turnos, serán los habituales.

Cada turno se divide en tres fases: fase de economía, fase de mapa (movimientos) y fase de batallas. Cada una de las tres fases son simultáneas para todos los jugadores: todos los jugadores declaran sus acciones de la fase que actualmente está en juego, al Árbitro de Juego, y todas se resuelven a la vez.

La comunicación entre jugadores es totalmente libre. Pueden existir pactos, amenazas, alianzas, rupturas, traiciones, mentiras, confianza…

El turno de invierno; hay que dedicarle una mención especial ya que los ejércitos de esta campaña preferirán durante el frío invierno dedicarse a reponerse del año. Al final de cada año, la campaña se detiene durante el invierno. Pese a que durante el invierno no se producen batallas, los dirigentes de cada imperio siguen teniendo trabajo.

En este turno especial se dedicará a hacer balances y algunas batallas muy especiales. Será el turno del master y el decidirá quien participa en el y quien descansa durante el invierno. Habrá años que participen algunos ejércitos, otros años ningunos. Todos los eventos especiales se resolverán aquí (Torneos de justas, coliseos…) Siempre con la colaboración de los jugadores. El master nunca obligará a jugar a nadie en este turno.

El turno en tiempo real sera de un mes a lo sumo, de ahí hacia abajo también puede ser. Si algun jugador no puede jugar ese mes por lo que sea que use la regla El Descanso del guerrero.

Eventos aleatorios

A principio de cada turno, el master, generá eventos aleatorios que asolan o benefician a los jugadores a partir de su criterio y basandose en todos los libros oficiales de warhammer (tierras yermas, sangre de sigmar...)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

El Turno de Campaña (CAMPAÑA TOTAL WAR)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ~Campaña contra el tabaco~
» CAMPAÑA PLD
» Campaña Electoral Elecciones en Galicia y Euskadi ( PSOE )
» Campaña Electoral del Partido Popular
» Campaña de afiliación del BNG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Viajero (Campaña) :: 
Las Reglas
-