Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 SEGUNDA ERA Trasfondo Final de turno de primavera de Primer Año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: SEGUNDA ERA Trasfondo Final de turno de primavera de Primer Año   Jue Ene 30, 2014 7:39 am

Primavera Primer Año

Enanos

Toruk salió De Karaz-Bastión, nombre con el que habían bautizado a aquella verde e insulsa colina que escondía la gran mina enana. Uno de los secretos enanos mejor guardados, nada de egolatría, no esta vez. El belicoso ejército del señor enano comenzó su expansión hacia el sur del continente de Bak'Tsaroth buscando, a través del olfato que caracterizaba a la longeva raza, el oro. Fue en el sur donde encontraron una beta bastante importante del mismo y con la primavera dando de golpe y cerca del mar cavaron. Cavaron mientras oían como las ratas gigantes que asediaban el continente correteaban por las noches. Cavaron, tapando las antiguas galerías de skaven y otras bestias que se encontraban a su paso y, en menos de una estación. Toruk y sus enanos eran un poco más ricos.

Orcos

Al norte en el continente de Asiria, las nómadas tribus a las que Thaukrek había conseguido unir a su causa caminaban y caminaban, dejando una estela pequeña sobre el suelo, una estela que el propio general en sus sueños mas megalomaníacos soñaba grande y verde. Una lengua de serpiente alada con la que asolar el mundo. Con el sonido de sus tambores llamaban a todo ser viviente, en su gran ego quería ser visto por todos y con esa algarabía ascendió hacia el norte. A una porción de tierra y montaña que daban al fin del mundo y allí esperó. Era primavera cuando Thaukrek decidió acampar bajo las estrellas del fin del mundo.

Skaven

Skivt "Corte Fugaz" esperó detrás de unas rocas, había dado orden de requisar aquella vieja mina de oro abandonaba. “Quien sabe, igual aparte de oro había en ella piedra bruja o quizás incluso oro.” Esos eran sus pensamientos mientras daba la orden a la marea de ratas para que entraran a hurtadillas, es decir corriendo y armando todo el jaleo posible a la vieja mina. Cuando la registraron encontraron un poco de ambas cosas y dado que no había vigilantes a los que matar, los skaven se vieron envueltos en una trifulca entre ellos donde casi una cuarta parte murió destripada por la otra. Skivt salió de la colina y sonrió al ver aquel éxito en la conquista y como su papel había sido imprescindible en aquel plan. Bajo aquel precioso cielo y ese cálido tiempo el general rata escupió por las náuseas que le propiciaba y puso su vista en la fortaleza enana que, a lo lejos esperaba guardando las costas del mar, abandonaba en parte y quizás llena de oro, piedra bruja o incluso de oro.

Caos Vashnaar el torturador.

Desde la llegada de los veleros elfos a la costa las arcas el señor del caos habían sufrido considerablemente. Todo su reino se había preparado por y para la guerra. No quedo hierro sin forjar y forja sin arder. La primavera se transformó en caluroso verano debido al mismo magma que se extraia de los volcanes cercanos al castillo de huesos y calaveras de aquel rey de los cráneos. Vashnaar mandó a sus generales a ocupar la costa y allí agotar una vieja mina que no había necesitado en años. Los mismo guerreros con sus armaduras cogieron palas y picos para extraer los minerales que allí había y en solo una estación ya el ejerctio disponía de un pequeño territorio costero donde poder anclar los barcos que el señor de la maldad tenía en mente construir los “devoradores del metal” barcos que el propio Khorne le había enseñado en sueños. Era primavera cuando Vashnaar se transformó en el ser mas rico de las Otras Tierras, el miedo y el rencor lo hubieron posible y mientras tanto el metal fundido siseaba.

Vampiros

Nathaniel lo intentó de todas las maneras posibles pero no consiguió abrir las puertas del castillo de Barnabás. Podía sentir su presencia en el, el poder y los misterios que atesoraba pero aún debía recorrer mucho camino para ello. Visto así, se afincó en un viejo castillo abandonado que había sobre el paso estrecho de un desfiladero. Anteriormente había sido un puesto de vigilancia de Barnabás y cuando llegó levantó con un solo chasquillo a los tumularios que por todas las estancias yacían muertos. Los apostó en sendo lugares estratégicos y ubicó su ataúd en lo más profundo de sus sótanos. Ahora descansa allí gastando la menor energía posible. Mandó a sus seres de la noche a por una mina cerca de lo que ahora eran sus tierras y se rumorea que en menos que canta un muerto cientos de lobos salieron del bosque para atacar a los pocos trabajadores de dicho enclave. Fue una noche de primavera cuando la luna pasó cerca del puesto de montaña abandonado y Nathaniel sonrió desde su tumba. Momentos después la luna se ocultó entre las nubes.

Caos

El señor sin nombre quiso llegar a la costa del fin del mundo, montando en un palanquín gigante fue abriéndose paso con sus gigantes del caos a través del continente y allí vio la profecía. El mar acababa sobre las fauces de Karmaroth el demonio marino. Sonrió bajo su casco y con una pequeña daga ungida por Slanesh sacrificó a su lugarteniente, uno de los hermanos con el que había viajado tantos años. EL cuerpo sin vida callo al mar y fue arrastrado por la corriente hacia las fauces del demonio. No sabía cuanto tiempo tardaría en llegar hasta el pues en ese mar las cosas no están lejos ni cerca pero cuando lo hiciera aquel bicho de otro plano sabría que tiene un enemigo peor que los mismísimos dioses y en cuanto pudiera iría a domarlo con sus propias manos. A lo lejos escuchó los tambores de los orcos y cerró el puño fuertemente.

Elfos

Las labores de construcción empezaron para los elfos estableciendo una fortaleza costera digna de Ulthuan. Comenzaron a sacar piedra de las propias aguas y los artesanos a pulirla. Aquella vieja fortelza que habían encontrado de sus antepasados necesitaba restauración y ampliación para todas las almas que sus ejército llevaba. Mientras tanto Imrik dormía en su barco “El Impasible”. Todas las noches veía casi amanecer bajo libros y mapas. De su camarote entraban y salían generales como si fuera las recepciones del rey fénix. Mandó huestes colonizadoras por todo su reino intentando establecer la paz y vigilar sus fronteras y en esta primavera en particular dos hechos acontecieron a la labor elfa. Por un lado el príncipe de dragonesmandó una pequeña flota a las míticas estatuas de las puertas de Tailón con una misión muy concreta y por el otro y para finalizar su dura primavera el joven elfo de su propio pié se dirigió a “La bestia de los mares”, primer bastión elfo de todas las otras tierras y pieza primordial del legado de sus antepasados. Aquel templo-fortaleza debía ser suyo y sin miedo a lo que se podría avecinar plantó en el su bandera. Aun quedaba mucho trabajo y todavía era primavera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Wamphyrii


avatar


[ Guardia ]


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Localización : San Fernando

Ficha de Campaña
Título: "La Muerte Roja"
Coronas: 9550
Victorias: 1

MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA Trasfondo Final de turno de primavera de Primer Año   Jue Ene 30, 2014 9:07 am

Magníficas ! study 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Vashnaar el Torturador


avatar


[ Guardia ]


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ficha de Campaña
Título: "El inmortal"
Coronas: 9300
Victorias: 1

MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA Trasfondo Final de turno de primavera de Primer Año   Jue Ene 30, 2014 9:13 am

De lujo muy bien hilado con los movimientos sobre el mapa gran trabajo. Gracias por tus historias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado







MensajeTema: Re: SEGUNDA ERA Trasfondo Final de turno de primavera de Primer Año   

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA ERA Trasfondo Final de turno de primavera de Primer Año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Al final de la temporada siempre se me sale el juego¿Solucion?
» Ronda final votaciones Moc Oficial Tobduk
» Segunda fundación de Buenos Aires
» Tema oficial de lego 2012
» [The Moon Knights] Segunda parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Artesano :: 
Trasfondo e Historias
-