Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 Imanes en Miniaturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Wamphyrii


avatar


[ Guardia ]


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Localización : San Fernando

Ficha de Campaña
Título: "La Muerte Roja"
Coronas: 9550
Victorias: 1

MensajeTema: Imanes en Miniaturas   Mar Ene 28, 2014 6:47 am

Buenas ! Observad al señor vampiro:





Ahora volved a observarlo:



Estais seguros que los habeis mirado bien ??? :




jejeje,  he aquí la explicación:





He usado imanes de 2mm de diametro y 1mm de grosor. En ebay compré 50 por menos de 2€.

La broca se usa directamente con la mano, no hace falta taladro ya que el plastico cede enseguida. He usado una broca de 2,5mm pero si tuviera una de 2mm hubieran encajado mas compactos los imanes y ademas el boquete al ser mas pequeño es mejor para agujerear brazos, etc.....

Espero que os haya gustado !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Imrik, Sr de los Dragones


avatar


[ Guardia ]


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Ficha de Campaña
Título: "Matador de demonios"
Coronas: 8950
Victorias: 5

MensajeTema: Re: Imanes en Miniaturas   Mar Ene 28, 2014 7:23 am

Joder bugui.para ya,,,
Nos dejas en evidencia a los demas cabronazoo, jajajajs, q way lo q as exo. Una pregunta: el brazo del escudo por cual lo cambias? O simplemente es.para moverlo? La.cabeza tb se le intercambian no??? Jajjajah q pasadaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Jaim23


avatar


[ Ciudadano ]


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ficha de Campaña
Título: "El Sin Nombre"
Coronas: 7850
Victorias: 3

MensajeTema: Re: Imanes en Miniaturas   Mar Ene 28, 2014 7:28 am

Si eso se intercambia todo , eso se usa mucho en 40k, sobre todo en los torneos oficiales , que como son pocas miniaturas te obligan a que cada mini lleve el equipo que tienes en la lista, para fantasy no se suele usar ya que suelen ser mas minis , solo para los que le gusten eso , yo como lo haga fijo k pierdo las dos cabezas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Wamphyrii


avatar


[ Guardia ]


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Localización : San Fernando

Ficha de Campaña
Título: "La Muerte Roja"
Coronas: 9550
Victorias: 1

MensajeTema: Re: Imanes en Miniaturas   Mar Ene 28, 2014 7:51 am

El brazo del escudo es solo para moverlo. Y si hay dos cabezas, la mini traia dos cabezas. Aqui se aprovecha to !!

Jeje tios , en serio, es mucho mas facil de lo que parece en serio. Es ponerse. Es como pintar yo al principio no me ponia porque creia que no sabía, pero cuando te pones ves que no es tan dificil. Solo hay que hacerlo con tranquilidad y con algo de musica de fondo jejej o ambientes como este por ejemplo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Vashnaar el Torturador


avatar


[ Guardia ]


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ficha de Campaña
Título: "El inmortal"
Coronas: 9300
Victorias: 1

MensajeTema: Re: Imanes en Miniaturas   Mar Ene 28, 2014 9:36 am

Tío tu señor vampiro es Mr potato
Pero el resultado es increíble muy chulo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Thorgrim


avatar


[ Miliciano ]


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ficha de Campaña
Título: "Vengador de Agravios"
Coronas: 6900
Victorias: 1

MensajeTema: Re: Imanes en Miniaturas   Mar Ene 28, 2014 10:34 pm

jajajajaja que arte Mr. Potato. Bugi eres un crack tio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado







MensajeTema: Re: Imanes en Miniaturas   

Volver arriba Ir abajo
 

Imanes en Miniaturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Marcas de miniaturas de 28 mm ww2
» juego de miniaturas de Batman
» X-Wing (Star Wars)
» Listado de Tiendas especializadas
» brazos y/o armas con imanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Artesano :: 
Pintado Miniaturas
-