Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 Introducción Trasfondos Razas Segunda Era (CAMPAÑA ANTERIOR)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: Introducción Trasfondos Razas Segunda Era (CAMPAÑA ANTERIOR)   Jue Ene 23, 2014 8:05 am

Enanos

No es un secreto para nadie el carácter de los enanos, indómitos, ambiciosos, pretenciosos, algo vanidosos y rencorosos. Por ello mismo el rey Thorgrim desde la capital dirige el reino enano y cada uno de los bastiones enanos existentes. El rey esta hastiado de tanta guerra pero su hijo mayor Toruk es belicoso y a diferencia de su padre solo piensa en combatir a los enemigos que desafíen su autoridad. Por otro lado el hijo menor del rey Korso es un tipo igual que el padre, el cual mantiene intacto los ideales de su raza y a diferencia de su hermano es justo y sabe conservar alianzas con otras razas. El rey Thorgrim no solo debe vigilar el reino y combatir a los enemigos sino que también ha de controlar a sus hijos pues estos a pesar de ser fieles a su padre mantienen sus conspiraciones y secretos en la corte y cada uno tiene sus propios planes. Con el fín de mantener la diplomacia y el buen hacer de las férreas leyes enanas el rey, abrió de nuevo el camino oculto. Bajo Karaz a Karaz había sido sellado con una runa de protección el pasaje enano a las Otras Tierras. El monarca decidió romper el sello mágico de la puerta y mandar a su hijo Toruk el belicoso a dicho lugar con un gran ejército de enanos. Allí podría contactar con sus hermanos Enanos que hacían tantos siglos habían roto sus lazos con el viejo mundo y poder establecer relaciones que ayudaran a Thorgrim en la gran guerra que se avecinaba y por otro lado alejar a un foco belicoso, Toruk, del mapa conocido. Con los dos Hermanos separados el rey volvió a descansar de momento. Ya que Korso mostró su interés en visitar a su hermano a través del pasaje para estudiar aquellas nuevas tierras y por ende establecer las relaciones necesarias con la raza enana.

A la llegada de Toruk a las otras tierras descubrió que las tres fortalezas enanas habían sido mermadas. LA gran fortaleza marítima, Karaz-Ra, destruida, la de los matadores, Karaz-Noctur sellada desde dentro y un atisbo de esperanza apuntó en occidente ya que las fraguas de Karaz-Mir estaban ardiendo de nuevo y forjando a golpe de martillo los bravos músculos enanos de los pocos que en aquellas tierras habían sobrevivido y se dejaban ver aún.

Toruk estableció su bastión cerca de Karaz-Ra su próximo objetivo a conquistar y bajo aquella verde colina durante más de cincuenta años (relativamente pocos para un enano) construyeron una mina de tamaño envidiable. Con una única entrada secreta, lo suficiente para que el enemigo jamás supiera su ubicación. El enano comprendió que por el momento, la gran idolatría enana y egocentrismo que los guiaba a construir grandes monumentos y fortalezas visibles desde el cielo debía quedar apagado en época de guerra. Y, bajo aquella verde colina, se escondía un gran ejercito y con el, una gran armería que, gracias a la beta de hierro que habían encontrado no secaba en la construcción de cañones órganos y lanzavirotes de la más alta calidad. Llegaría el día en el que se pusieran en contacto con su raza, honraría su padre  el gran rey Thorgrim y volvería a Karaz-a-Karaz con la supremacía total enana en las otras tierras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: Introducción Trasfondo Orcos   Jue Ene 23, 2014 8:28 am

ORCOS

Thaukrek tan solo era un campeón durante los sucesos del asedio de Altdorf, la capital imperial. Cuando el enfrentamiento llegó a un punto muerto, y Gorbad Garra'ierro ordenó retirada, decidió proteger al ilustre kaudillo hasta el final. Pero la huida a través de los bosques imperiales fue dura, ya que las tropas de Solland buscaban venganza por el asesinato de su señor y estaban decididos a perseguir a los orcos hasta el fin del mundo.

Así pues, para cuando llegaron al Pico Sangriento, su peña de orcos estaba tan diezmada que (de haber sabido contar) podría haber contado a sus chikoz con los dedos de una mano. Allí libró Gorbad su última batalla, cuando quedó acorralado por sorpresa entre las tropas imperiales y los enanos de Karaz-A-Karak. Thaukrek luchó con fiereza hasta ser alcanzado por un cañón órgano y quedar gravemente herido. Mientras se desvanecía pudo ver como su kaudillo luchaba con sus últimas fuerzas, y supo que todo estaba perdido.

Cuando despertó todo había acabado, y se encontraba en el interior de una cabaña, en medio de ninguna parte. Su heridas habían sanado, pero no era consciente del tiempo que había estado inconsciente.  A su lado, una extraña figura con una máscara de madera coronada de plumas aguardaba su despertar. "Yo soy Wurrzag, El Gran Profeta Verde, y te he traído de vuelta para ke kumplaz tu deztino" - dijo la figura. "¿De ke deztino me hablaz, anziano?" - respondió Thaukrek desorientado.

"Los orcoz zalvajes te zeguirán. Seráz el kaudillo máz grande en estaz tierraz. Y llevaráz la ruina a esos malditoz enanos" - Y así fué.

Armas en mano, y en piernas y en el resto del cuerpo comenzó con la guía de aquel verde chamán a unir a todos los clanes de aquellas tierras nuevas donde había renacido haciendo a su ejército más y más numeroso. Ahora, en las nuevas tierras, la marea verde, bastante numero de antes, comenzaba a tener una conciencia líder y buscaban venganza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: Introducción Trasfondo Skaven   Jue Ene 23, 2014 8:29 am

Skaven

Skivt "Corte Fugaz" era uno de los duelistas más temidos en todo Nippon. Su fama le precedía allí donde se encontrara, aunque realmente, pocas veces se encontraba donde se suponía. Simplemente llegaba a un poblado, dejaba los cuerpos mutilados de sus oponentes tendidos en mitad de un prado o una callejuela y se marchaba tan rápido como había llegado.

En algún momento, su fama llegó a los oídos del Consejo de los Trece, que decidieron ponerle a prueba enviándole uno de sus mejores asesinos. Tras meses de búsqueda, el asesino logró emboscar a Skivt en mitad de un camino, pero tal era la habilidad del duelista, que le bastaron unos instantes para derrotarlo. Esta vez, en lugar de acabar con su vida, decidió perdonarle. Aquel asesino skaven, llamado Tsich, fue el primero en formar parte de la escolta de Skivt, y le llevó ante el Consejo de los Trece.

Tras una breves deliberaciones, el consejo decidió perdonar la vida de Skivt. Y convencidos sus habilidades y capacidad de liderazgo, decidieron enviarlo al campo de batalla, al mando de un ejército con el estandarte del Clan Mors. También le premiaron con una imponente armadura de color escarlata y el título de caudillo. Su fama se extendió tan rápidamente por los túneles como lo había hecho por la superficie, y en poco tiempo sus hazañas eran conocidas por todos los skaven. Así pues, fue llamado de nuevo ante El Consejo de los Trece, donde fue nombrado Señor de la Guerra. Tan pronto como salió por la puerta, uno de los miembros del consejo se apresuró a decir: "Tenemos que acabar con él cuanto antes".

Y desde ese mismo día, a parte de liderar sus tropas, Skivt retomó su antigua profesión de duelista.

Huyendo como cualquier honorable Skaven haría, Skivt se perdió para volver a encontrarse después de varios días en el linde de un bosque y más allá skaven que no conocían las órdenes que los trece habían dado para recuperar la cabeza, y solo la cabeza de aquella rata. Con sus grandes dotes y en menos que canta un gallo Skivt se estableció como líder de la manada de ratas y comenzaron sus ansias de expansión y sus ganas de matar a todo aquel que hubiera en dichas tierras desconocidas. Donde el consejo de los trece era solo él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: Introducción Trasfondo Caos Vashnaar   Vie Ene 24, 2014 10:31 pm

Caos Vashnaar el torturador.

Era el primogénito de la tribu de los Kurgan, la tribu más numerosa en las tierras del norte. Siendo tan solo un niño retó a todos los lugartenientes de su padre, allí en aquel norte desértico. Trazó un círculo con su herrumbrosa espada y todo aquel que lo cruzó fue cayendo bajo el. Dos días luchando sin dormir le costó tomar la cabeza de todos los generales de los Kurgan. Y esa misma noche, cuando había sido ungido con sangre como honor por tal hazaña soñó con el trono de calaveras. Khorne lo buscaba y sin pensarlo dos veces y nada más que su espada herrumbrosa, se adentró en los desiertos del caos para no volver a ser visto jamás.
Tras años que solo fueron días en el mundo real, encontró la salida, renacido de nuevo, señor del caos más oscuro que aquel joven niño y sin embargo resplandeciente por la gloria del Dios de la sangre. Las Otras Tierras se abrieron a el. Su ejército, el que había conseguido durante todo este tiempo lo acompañaba y quisieron los dioses que si sus metas eran ser el nuevo paladín y poder derrotar a Archaón debería ganárselo a capa y espada. Los altos elfos llegaban en blancos barcos justo al lugar donde el castillo del señor del caos había sido construido. Un castillo de huesos donde algunas noches llovía sangre.
Los elfos habían llegado, aquel joven niño, aquel viejo señor, cogió su herrumbrosa espada de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: Introducción Trasfondo Vampiros   Vie Ene 24, 2014 10:45 pm

VAMPIROS

Llamadme Nathaniel,

Muchas décadas habían pasado desde mi transformación, tantas, que había casi olvidado por completo mi vida anterior. Todo comenzaba con la búsqueda de gloria, de la inmortalidad, de la redención.
Señor de la noche por los siglos de los siglos. Tanto es así que llega un punto que solo quieres conseguir conocimiento y poder y fue así como asalté todas las cunas de la sabiduría buscando los textos escritos que me llevaran a la tumba de Barnabás, el primer vampiro.
Muchos años llevó conseguir el hechizo pero ungí un barco con cadáveres de alma pura y partí rumbo a la nada. Donde las brújulas se volverían locas y el fin del mundo fuera inminente. Toda embarcación que vimos fue expelida de la vida por nuestros tripulantes y después de dos años seguidos navegando las Otras tierras se abrieron a nosotros.
Ahora puedo ver la construcción de Barnabás su obra culmen, la tumba. El poder.

Llamadme Nathaniel, el conde de las otras tierras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: Introducción Trasfondo Caos    Vie Ene 24, 2014 11:54 pm

Caos

Llegaron por el portal, trasmutados desde otro lugar, nadie sabe de donde, solo el, aquel señor del caos con larga capa y poderosa armadura era el único que recordaba su misión. Su venganza, su sangre. Desde el norte y para el norte, los dioses del caos enviaban a un nuevo profeta y con el, palanquines gigantes del caos y hordas enteras de animales mecánicos. Su ejército negro como la noche buscaba la grandeza de los antiguos señores del caos y, el favor de los dioses, eternos. A través de un portal llegaron y cerca de el erigieron un castillo, de placas, de armadura, forjado con metal que extrajeron de otro mundo. Inexpugnable, ponzoñoso y corrosivo. El castillo de hierro dominaba aquellos terrenos, muertos y baldíos que circundaban al portal y no secaban en su espera a que se volviera a activar para bien sabe dios qué.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Goodkat


avatar


[ Músico ]


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/12/2013

MensajeTema: Introducción Trasfondo Altos Elfos   Sáb Ene 25, 2014 12:03 am

Altos elfos

Cuando los sabios de Ulthuan tuvieron aquella epifanía, no quedó grimorio por estudiar ni profecía por comprobar y todas eran ciertas. El mismísimo rey Fénix decidió llamar al señor de los dragones conocido como el navegante para que, al mando de una poderosa flota y, a través de la entrada que le facilitaría el propio Teclis, navegara hasta las Otras Tierras de leyenda. La misión que se le encomendó solo era conocida por el propio Imrik y el mismísimo Rey. Cuando llegaron al continente y tomaron tierra en unas viejas ruinas elfas de hacía siglos descubrieron que el mal rondaba a su alrededor y que, grandes imperios oscuros se asentaban en esas malditas y misteriosas islas. Se encomendó a Asuryan y se dispuso a comenzar una cruzada que era probable que le costara la vida y que le valdría sin embargo, la Gloria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado







MensajeTema: Re: Introducción Trasfondos Razas Segunda Era (CAMPAÑA ANTERIOR)   

Volver arriba Ir abajo
 

Introducción Trasfondos Razas Segunda Era (CAMPAÑA ANTERIOR)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» CAMPAÑA DE ABONADOS 2014/2015
» Segunda fundación de Buenos Aires
» ~Campaña contra el tabaco~
» [The Moon Knights] Segunda parte
» C.E. L'Hospitalet - FIFA MANAGER 09 - A SEGUNDA B!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Viajero (Campaña) :: 
El Mundo
-