Clan de Warhammer Fantasy
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 SEGUNDA ERA Informe Altos Elfos vs Enanos (descripción larga)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Thorgrim


avatar


[ Miliciano ]


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ficha de Campaña
Título: "Vengador de Agravios"
Coronas: 6900
Victorias: 1

MensajeTema: SEGUNDA ERA Informe Altos Elfos vs Enanos (descripción larga)   Jue Nov 28, 2013 5:48 am

Buenas a todos. La última partida que juge fue contra los elfos de Albert y haré una descripción de como fue. Jugamos a 2500 puntos y mi despliegue fue el siguiente. Me toco en mi zona de despliegue la atalaya de los elfos la cual la puse en el centro más bien tirando un poco a mi flanco derecho y en el centro me toco otra colina más chica que me servia de corbertura para quien estuevira en ella. A él le tocaron dos colinas en su zona de despliegue la cual las puso en flanco derecho e izquierdo. En el centro toco el templo que estaba ceñido a mi flanco derecho que para él es su flanco izquierdo. Puse en la atalaya a los dos organos y arriba de la torre al lanzaagravios y el yunque tambien en la atalaya detrás de los órganos. Justo en la entrada a la atalaya puse a mis tres unidades de infanteria, guerreros enanos (30), martilladores (30) y matadores (30). Puse una unidad de ballesteros (12) justo al lado de los guerreros y la otra unidad de ballesteros (12) justo al lado de los matadores quedando en el centro de todo los martilladores. El girocoptero lo coloque en mi otra colina con cobertura. Él viendo la disposición de mis máquinas de guerra le entro el cague y coloco de la siguiente manera. Un virote en cada colina que le tocaron en su zona de despliegue. Y ahora pone los del fenix justo enfrente de los órganos pero no a distancia de tiro para éstos y justo al lado a sus lanceros que eran un porron. Todo el ejército restante lo pone en su flanco derecho que era mi izquierdo, totalmente alejado de los órganos colocándo a todas la unidades muy juntas y en fila. La más pegada al filo de la mesa eran los maestros, al lado los leones junto a ésto pone a los dos carros de tyranoc y al lado su caballeria que era la unidad más centrica y coincidia enfrente de mis guerreros enanos. Detras de la caballeria pone a su carro de leones y detras de todas las unidades al águila. Este es el despliegue.

El primer turno lo juega él y lo que hace es marchar casi con todas las unidades por su flanco derecho. El fenix y los lanceros no movieron para que los organos no los alcanzasen. En magia apenas me hizo nada tan solo mermo la hp de mis ballesteros y en disparo no hizo nada. En mi primer turno decido marchar con los guerreros hacia su caballeria. En la fase de disparo cause una herida a su águila y no hice nada más excepto el yunke que hice que de nuevo los guerreros cargasen a la caballeria pero falle la carga. En su segundo turno declara una carga de su caballeria por el frente a mis guerreros y no declara ninguna carga más (inexplicablemente teniendo carros que me podian haber cargado por el flanco). Su águila la va desplazando hasta mi zona de despliegue y todas las demás unidades las va encarando hacia mis unidades. El fenix y los lanceros inmoviles en su zona de despliegue. En magia no me hizo nada y en disparo tampoco me mermo mucho con sus virotes. En combate cuerpo a cuerpo mis guerreros vencio a su caballeria por uno y fallo el chequeo y la repetición por estandarte de batalla lo cual hace que su caballeria huya presta. En mi segundo marche con mis guerreros hacia a su carro de leones que se encontraba ligeramente daleado. Mis otras dos unidades, tanto martilladores como matadores los pongo ya de cara a todas sus unidades y voy moviendo el girocoptero cerca de su aguila. En disparo apenas hice tampoco gran cosa, le iba causando pequeñas bajas en los maestros pero nada especial excepto el yunke que de nuevo hace posible que mis guerreros cargasen contra su carro de leones por el flanco y el adopta la reacción de huir. Desgraciadamente para él el carro atraveso la unidad de caballeria que tambien la tenia a la fuga. Redirigi la carga entonces contra su caballeria a la cual la masacre por encontrarse huyendo y decidi arrasar y en este movimiento me lleve tambien por delante su carro de leones, tambien a la fuga. Tuvo que hacer chequeo de pánico con el virote más cercano y no lo supero por lo que en su tercer turno no disparaba y yo con mis guerreros estaba ya en su zona de despliegue. Tras contemplar toda matanza esta era la cara de albert affraid .

En su tercer turno lleno de cólera decidio la insensatez de cargarle con sus dos carros de tyranoc por el frente a mis martilladores. Mientras la de leones y los maestros se iban acercando cada vez más a mi zona de despliegue y a mis unidades. Rápidamente sus lanceros, en su zona de despliegue, se encararon hacia mis guerreros pero fallaron chequeo reorganización rápida y el fenix seguia inmovil. En magia no hizo tampoco apenas nada, le dispersaba todo y en disparo con el único virote que podia dispara tampoco acerto y nada. En combate los martilladores aniquilaron un carro y el otro huyo del combate con tan mala suerte que movia poco y encima dirección hacia el flanco de los leones. En mi tercer turno cargue con mis guerreros a su virote y con mis martilladores a su carro el cual fue eliminado pudiendome encararme hacia el flanco de sus leones. En movimiento el girocoptero lo puse justo enfrente de su aguila que esta en mi zona de despliegue con la intención de ir a por mis máquinas. En disparo con los ballesteros y tal iba mermando a algunos fenix, con la catapulta apenas pude disparar excepto al fenix que cause alguna bajas. El yunke hizo los deberes e hizo que los martilladores cargasen de nuevo y cargue a los leones por el flanco. Los órganos apenas podian hacer nada pues sus unidades quedaban aun fuera de mi alcance. En combate le destroce el virote y me encare hacia los lanceros. Los martilladores a su vez ganaron el combate a los leones pero éstos son tozudos y se quedaron ahí. Intento ponerlo de cara a mi pero fallo el chequeo.

En su cuarto turno parecio reaccionar y ligeramente cargo con sus maestros a el girocoptero que se encontraba al final de mi zona de despliegue junto a su aguila y dentro ya del alcance de los órganos. Con el águila tambien cargo a mi girocoptero. Sus lanceros hicieron carga frontal a mis guerreros. El fenix tímidamente comenzo a mover hacia mis martilladores para librar asi a su unidad de leones. En magia tampoco apenas hizo nada, pues toda la magia casi que se la disperse en casi todos los turnos y lo poco que hizo no le servia de mucho. y en disparo no acerto apenas nada, bajas insignificantes. En combate aniquilo mi girocoptero y se encaro a los matadaros mientras que el águila permanecio también de cara a mis matadores. Sus lanceros con cerca de 25 ataques no me causaron baja alguna en los guerreros y al final todo quedo en empate. En mi cuarto turno no hubo cargas, tan solo los matadores retrocedieron un poco. En disparo la catapulta iba mermando a los del fenix junto con una unidad de ballesteros. Uno de los órganos quiso tambien dispararles pero tuvo problema y no pudo. El otro órgano encañono a los maestros causando ya bajas serias. Quise utilizar el yunke pero salio problema y no hizo nada en ese turno. En combate mis martilladores causaron serias bajas en los leones al igual que éstos hicieron en los martilladores aunque de nada sirvio. Él intento poner a los leones de cara y lo consiguio con lo cual seguian trabados mientras sus lanceros y mis guerreros en una lucha encarnizada seguían causandose pocas bajas y quedaron en empate.

En su quinto turno cargo con sus maestros a mis matadores. El fenix seguia moviendose hacia mis martilladores y el águila la quito de enmedio y se la llevo hacia atrás fuera del alcance de los órganos. En magia tampoco hizo nada y en disparo tampoco. En combate sus maestros derrotaron a mis matadores pero estos son indesmoralizables y se quedaron. y en cuanto a los leones y martilladores el combate seguía sin piedad. Los leones iban perdiendo pero su tozudez les salvaba y se quedaron las dos unidades de nuevo ahí luchando sin cuartel. En cuanto a los lanceros y mis guerreros estuvo a punto de ganar, tuve que superar un chequeo de liderazgo de 5 y lo supere jajaja imaginaros la cara de albert Mad 
En mi quinto turno declare una carga de una unidad de ballesteros mermada por retaguardia contra los leones y ya movimiento no hubo más. En disparo hice que el fenix se acordase de mi. La catapulta, una unidad de ballesteros y los dos órganos junto con el yunke los deje con casi una fila y media casi al borde de la extinción y encima movían en su sexto turno la mitad con lo cual ya era imposible que llegasen a mis martilladores. En combate de nuevo los lanceros vencieron a los guerreros pero no consiguieron vencerlos y se quedaron luchando. Los leones seguian luchando entre mis martilladores que estaban ya muy mermados y los ballesteros por detras. En cuanto a los maestros y matadores de nuevo los maestros vencieron el combate pero los matadores no se van y siguieron luchando aunque si es verdad que los maestros causaban muchas más bajas en los matadores que éstos en los maestros aunque tambien es cierto que los maestros iban cada vez más siendo menos.

Llego su sexto y último turno. Movió a los del fenix la mitad de su movimiento por la maldición del yunke hacia mis martilladores pero no llegaron, ahí se quedaron super mermados. En cuanto a los lanceros ahora si por fin vencieron a mis guerreros enanos los cuales salieron huyendo fuera del campo de batalla y él, sin conocimiento de causa, decidio perseguirlos. Digo esto porque sus lanceros en el recuento final me los conte yo pues toda unidad que por cualquier motivo al final de la batalla no este en el tablero se cuenta como baja ya que sus lanceros no salieron pues este era su último turno. Cargo con el águila a los ballesteros por retaguardia que se encontraban luchando contra el último león y los martillarores, combate múltiple total jaja. En magia y disparo na de na. En combate los maestros ahora si masacraron a los matadores y al estandarte de batalla enanos y se encararon hacia el combate múltiple. Aclarar que los maestros estaban ya muy mermados y ahí se encontraba su general y su mago estrella. En cuanto al combate múltiple ahora sí, los leones fueron aniquilados y el aguila salió huyendo aunque no fuera del tablero. Encare los martilladores y ballesteros hacia los maestros. Y llego mi sexto y último turno de la batalla. No hubo movimiento tan solo disparo y en la fase de disparo hice pupa. La catapulta intento hacer mella en los del fenix, impacte pero no consegui eliminar a la unidad, con lo cual ahi quedaron los de fenix reventados perdidos y sin haber echo nada en toda la partida. Con los dos órganos me salieron entre los dos creo que 18 impactos y la unidad de maestros de la espada fue historia, la elimine con plomo quedando el general y el magueta de albert.

A estas alturas de la partida y viendo que la victoria iba a ser para mi, me echo cojones y me desafio a tocar el yunke contra su general para ver si yo fallaba la tirada y se iba a tomar viento el yunke. Evidentemente yo mas chulo que nadie Cool tire el yunke causandole impactos a su general causandole una herida. Con los ballesteros tambien le tire al general y le cause una segunda herida y ahí se termino la partida. En resumen le quedo vivo un lanzavirotes, el fenix con una fila, el aguila, su general y su mago. A mi me quedo el yunke (mi general), los dos órganos, la catapulta, las dos unidades de ballesteros, los martilladores y punto. VICTORIA PARA LOS ENANOS POR CERCA DE 600 PUNTOS.
Espero que os haya gustado mi descripción que aunque es un poco larga pero quiero ponerla pues son pocas las batallas que ahora estoy jugando. En fin xavales un saludo y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

SEGUNDA ERA Informe Altos Elfos vs Enanos (descripción larga)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Descripción de los Elfos.
» Segunda fundación de Buenos Aires
» [The Moon Knights] Segunda parte
» Informe Robinson - Campeones del mundial
» C.E. L'Hospitalet - FIFA MANAGER 09 - A SEGUNDA B!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Puño Llameante :: El Camino del Guerrero :: 
Informes de Batallas
-